Blogia
agendadeunlocorazonable

A UNOS DIAS DE... (es necesario e inevitable hablar de...) Y saludos a MAMA GI!

A UNOS DIAS DE... (es necesario e inevitable hablar de...) Y saludos a MAMA GI!

El domingo son... Yo ya tengo pensado mi voto. Por quién? es lo de menos, porque al final tendremos presidente o prsidenta el 28 de julio.

No soy de rasgarme las vestiduras, ni preocuparme mucho por qué será de mi en este país... Ya después de pasar al menos cuatro gobiernos (lo último de Belaúnde, Alan, Fujimori y Toledo) eso de pensar o traumarme no me parece. Igual tenemos que trabajar y sacar adelante nuestras propias vidas. Sea o no sea más o menos difícil. Siempre tendremos que sacarnos el ancho. Tal vez uno más que otros, pero así es la nuez.

Espero solamente que a todos nos vaya bien. Que la gente no piense en quitarse del país. Que el interior del Perú se beneficie. Que ya no piensen en la sierra y la selva que "son pobres" y que tienen que regalarles cosas. Que crezca el turismo, porque cada vez que viajo me enamoro más de mi país. Deseo muchas cosas buenas. Ojalá se cumplan.

Hay que ir a votar. Estamos en democracia. Y tenemos que aceptar la voz del pueblo. Aunque se puede equivocar muchas veces.

Ya no reniego. Espero sonreír en estos años que siguen. Pero para eso también soy consciente que tengo que sacarme también el ancho para esbozar una sonrisa en este tiempo que viene...

P.D. He vuelto, después de tanto tiempo... Un abrazote a la gran Gi!, Gimareli! felicitaciones! Hay que armar el chawer! Felicidades MAMA GI!!!!!!!!!!!!!

 

2 comentarios

nyaque -

hay q ir a votar, estamos casi q obligados cuando se nos convoca q paar eso nuestros padres abuelos y demás lucharon tanto!!a kien votes es lo d menos, la cuestion es q ejerzamos nuestros derechos y q nos escuchen.

x cierto, Q CREZCA EL TURISMO Q CREZA q yo tengo q vivir de eso :P

besotes

Gi -

Meeeegooo!!
gracias!! voa llorar!!!
te quiero mucho
y los amigos a los que quiero mucho
son los que me darán los mejores regalos no??
jaja... besos meego!!!
muacks!!

[G!]