Blogia
agendadeunlocorazonable

HORAS ANTES DE LARGARME... Resumen de lo que vi camino al trabajo

Estoy a pocas horas de hacer un viaje. Dicen que durará varios días. La sierra del Perú, me espera. Voy a trabajar. Haré unos documentales para una institución. Felizmente, los temas son costumbristas. Chévere. Pero como siempre joden con los equipos que llevaré. Bueno, que chux, la cosa sinceramente es LARGARME. Lo quería hacer.

No escapo. Ni quiero olvidar. Ni me buscan. Sólo quiero alejarme de esta Lima de mierda. Que me estaba abrumando. Ya regresaré en diciembre creo. Ojalá carajo. Putamare, tanta huevada que se caiga el carro... seguro más piña termino siendo el único sobreviviente jaaaaaaaaaaaa.

En unas horas ya sabré cómo es la nuez. No conocía esa parte del país (Huancavelica). Será una experiencia más. Además haré lo que me gusta, por allí está bueno todo. Ojalá todo salga bien. Muy bien.

*********

Hoy en el transcurso de mi casa al trabajo vi lo siguiente:

* Una señora que le decía a su mecánico...Yo sé que él es muy bueno, pero le gusta el trago. BORRACHO DE MIERDA jaaaaaaa

* Una señora con su bebe en brazos. Le daba mil besos. La criatura era hermosa. La madre muy guapa. Estaban solos. Tomaron un carro hacia la Avenida Pardo. Pensé que era madre soltera, no se por qué.

* Vi una pareja discutiendo. Ella explicaba algo. El no entendía. El tenía corbata y camisa. Ella jean y polo. Se encontraban en una esquina. Ella quería seguir hablando. El ya no quería escuchar. Suele pasar.

* Vi en la puerta de su casa a una persona que no podía caminar. Intentaba salir a la calle. Extrañaba?

* Vi a una señora que la había sentado en su segundo piso. Desde su ventana veía los carros pasar. En qué pensaría?

* Vi al mozo que me atendía hace más de 10 años en la calle de las pizzas. El tío que sigue trabajando en el Pizzas Bar corría. Los años pasan. Los recuerdos quedan.

**************

Pienso, antes de irme de viaje, pasar por donde mi vieja. Porque siempre está que extraña a este ser que intenta esbozarle una sonrisa. A ella y a mi viejo. Los iré a ver. Los extraño.

**************

Mañana mientras viaje, estarán pasando mi documental en el Festival del Cusco. Los que vayan ojalá aplaudan... me sentiré pagado.

**************

Ahí nos vemos.

3 comentarios

cecica -

Migo...
a los años luz!!!!!
suerte en este viaje!!!
asi es el peru profundo!!!!!

Bueno…
vine a decirte que
apoyes al producto nacional
sip!..
la cag…
en una noche de copas
me inscribi en miss blogger chile
pfffff
ahora toca asumir…

www.clubdetobby.blogspot.com/

ahi puedes dar tu voto
dejando un comment

prometo llevar
una bandera peruana
a la premiacion!!
es el 3 de dic la wea!!!

C Sh -

Yo también a veces Miro así

María Eugenia -

lima de mierda? mira de nuevo.