Blogia
agendadeunlocorazonable

GRATAS OCURRENCIAS (con sonrisa tipo La Máscara)

Un resumen de estos días de ausencia...

* Estuve con harto trabajo. Como les dije, estábamos haciendo un trabajo para una entidad del Estado. En verdad, un dolor de cabeza. Pero ya pasó.
* El 1 de octubre fue el día del periodista. Varios saludos. Gracias a todos, pero el saludo que más me agrado fue el beso de mi madre. Ella siempre me tuvo fe. Ahora, después de más de 10 años de haber salido de la universidad y hace más de 25 años de haber escogido esta carrera, no me arrepiento. Sigo en estos menesteres. Apropo me encuentro en Ayacucho coordinando notas. Me duele la cabeza, pero hago lo que toda mi vida quise: PERIODISMO.
* Esta semana recibí buenas noticias. Hubo un festival de Cortos en Lambayeque. Allí mandé dos de mis documentales: EL ULTIMO TURNO (Mayo 2004) y ALGO QUE DECIR (Mayo 2005), en realidad no pensé que había sido seleccionado ALGO QUE DECIR, pero allí está, es un docu autobiográfico. Lección de vida. Esos cortos, los que participaron en Lambayeque, los proyectaron la semana pasada en La Ventana Indiscreta de la U. de Lima.
* Otra grata noticia fue que mi primer hijo EL ULTIMO TURNO (Documental) está en la selección oficial del 3er. FESTIVAL DE CINE Y VIDEO LATINOAMERICANO DE BUENOS AIRES , gracias a Dios, viene a ser la primera selección oficial internacionalmente. Eso vale!
Como dicen los perdedores... jaaaaaaaaaa no me interesa ganar, me interesa participar. Jaaaaaa. Una cosita, es el único trabajo de Perú. De seguro nadie más mando su trabajo, que raro jaaaaaaaaaa. AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh los gauchos se equivocaron en lo de mi apellido pusieron GOMEZ (creo que mi vieja tiene algo que ver) jaaaaaaaaa mi apellido paterno es MENDEZ.

Aviso: A los que están en Buenos Aires, Argentina, mi docu lo presentan en el Cine Atlas en el módulo 9 el día 13 de octubre, desde las 9:00 p.m.

* Estoy en Ayacucho, hasta el momento todo bien. En Lima también, todo va ok con mis reportajes.
Saludos a todos.
Chaufa con Tallarín.

3 comentarios

gi -

Meegooo!!!
ya me habias contau lo de tu DOcu..
pero otra vez te juelicito!!!
estoy orgullosa de que seas mi amigo..
pero si pierdes ya ni me llames ah..
jaja.. mentira meeegooo
suerte... y feliz dia del periodista..
se pasaron 11 dias pero que xu
la intencion es lo que cuenta!!
Beso meeego..
[gi]

cecica -

Yeeeeeee!!!!!
ke chori-mostro
El que persevera ....triunfa!
grande migui!

El Mono Sapiens -

Entré aquí de casualidad. Tengo un blog en lacoctelera. Como soy de Buenos Aires, escritor y videasta, aprovecharé esta casualidad para ver tu video en el festival y luego te comento. DEsde ya, has de saber tú y tus lectores que aquí se le da mucha importancia al evento y que año tras año ha ganado en organización y concurrencia de público. Un gran abrazo y te felicito.