Blogia
agendadeunlocorazonable

Sábado de chamba más Reflexión sobre los sueños.

Comencé mi sábado temprano.
Siete de la mañana. Viendo televisión. Noticias tontas. Qué aburrido es un noticiero sabatino.
Ayer tenía que pautear mi material. En verdad he decidido hacerlo con todo el tiempo del mundo. Tranquilo.
En la noche me dolía la cabeza. Tomé una infusión relajante. Dormí. Hasta hoy. A las siete de la mañana. Prendí la terma. Me bañé. Me cambié. Eran ya las 9. Salí. Me fui a La Perla (Callao) a dejarle la cam a mi amigo. Recordé que conozco muchos lugares desde hace mucho tiempo. Que tengo lo que aquí llaman “calle”. La Paz, La Victoria. Barrios Altos. Lo que algunos llaman distritos bravos. Todo Lima es brava. Y al Callao también.
Tenía que juntarme con una gente en una empanadería jaaaaaaaaa (lugar onde venden empanadas) en La Marina. Buenaaaaaza la Empanada de Ají de Gallina. Buenaaaaaaaaza.
Estoy en la oficina. Son las 12:40 p.m.
Tengo que coordinar unas cositas. Terminar otras.
Bueno, pa lante nomás.

Pensamiento del día:
Enamorado de mis sueños. Siempre pensé que lo malo de estar muerto es no poder soñar. Creo, supongo, alucino que una vez muerto el cuerpo (cerebro y corazón) no podría tener sueños… qué feo es no soñar. Al menos eso es lo que pienso.
Resumiendo y pensando en lo que escribo, supongo que digo al final que el que NO SUEÑA está muerto.
Soñemos.

2 comentarios

Johnny -

Pimpo:
Ambos tenemos calle, màs o menos kilometraje, pero lo tenemos. Quizàs por eso, sabemos diferenciar lo bueno de lo malo, pero no en caras feas o bonitas, sino en corazones, esos que son invisibles pero que se sienten apenas alguien se nos acercan. Esos que permanecen agazapados, listos para hacer daño, o para arreglarte la vida.
Por tu madrecita...¿dime donde puedo comer una empanada de aji de gallina?

J.

Ana Karina -

el otro día soñé que me perseguían dinosaurios y me escondía por lo que parecía mi vieja escuela. Supongo que no me comieron, me desperté antes
:P