Blogia
agendadeunlocorazonable

TRATANDO DE ENDULZAR EL DIA Y LA TARDE. Además: A propo del Negro Jeringa

TRATANDO DE ENDULZAR EL DIA Y LA TARDE. Además: A propo del Negro Jeringa Son las 2 y 15. Acabo de desayunar. Estoy cansado. Abrumado. Fastidiado. He tratado de mejorar todo eso con……. Dulce!
Taza de café cargado con 4 cucharadazas de azúcar y panecillos (jaaaaa eso sonó bien cabrazo) dulces. Osea toda una salvajada para un diabético (lo cual no es mi caso).
Buenos los panes de pasas y pancito relleno de manjar blanco. Los compré en Wong (quien dijo que gastaran plata para cambiarse de E.Wong a Wong si nadie le decía E.Wong, sino todos le decían como ahora Wong? –fue una pregunta entre líneas-) Taban buenos.
No quiero almorzar.
Me faltan terminar unas cosas de la oficina. Presión y minutos contados.
Tengo ir para allá. Por aquí y por acullá.

****

A propósito de esos patas que suben a los carros y piden plata por nada….

Introducción:
(Para los que no son de Perú, acaban de atrapar a un pata que subía a los buses con una jeringa en la mano diciendo que “si no le daban plata les metía la aguja infectada con SIDA”, aquí muy creativamente le pusieron de alias: EL NEGRO JERINGA jaaaaaa)

Apropo de eso… subió al micro un tío de más o menos 50 años. Un poco sucito. Pero que comenzó con su rollo. La de siempre que no tengo trabajo, que no me aceptan, que esta vida es injusta.
Lo de bueno fue que comenzó a pedir casi personalmente dinero. No tanto personalmente sino en parejas (por los asientos) y comenzó a joder cuando nadie le dio ni un céntimo.
Se puso altanero. Los que pagaron mas patos fueron los de los asientos de adelante a ellos les dijo (casi textualmente):
“Claro, por ser blanquitos creen que en la vida no hay pobreza. Que ignorancia me demuestran, qué pobredumbre!. Insensibles, ojalá que nunca les falte nada, en esa situación los quiero ver, los quiero ver como yo, allí sí llorarían. Con su indiferencia sólo me demuestran la ignoracia que tienen, pueden tener ahora pero mañana…. Bla bla bla”.
Jaaaaaaaaaaa, yo me ríe. En verdad no estaba con ganas que me hable así. Felizmente ya se bajo nomas mandandonos a la mierda jaaaaaaaaaaaaaaa.
Jaaaaaaaa que cague de risa.
Putamare el tío hablaba bien. Yo me dije, carajo que se vaya a vender sebo de culebra. Tenía buena labia, buena dicción. En verdad dentro de mí, decía pucha por qué no me dice lo mismo que a los otros para mandarlo a la mierda pero muy elegantemente…pucha yo dije, tal vez nos ponemos a conversar de la pitrimitri jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jaaaaaaa, al final nadie le dio nada jaaaaaaaa. Nos mando a la mierda! Váyanse a la mierda! Ignorantes de mierda!, así nos dijo jaaaaaaa.
Ta ke hay unos.
Y hay otros.

2 comentarios

Ayla -

Aqui, en madrid paso lo mismo un día en el metro, un hombre se puso a pedir, diciendo lo mismo, q si no tenia trabajo, q si no se que y que si no se cuantos, por supuesto nadie le dio ni un duro (porque el hombre era mas bien poco educado) y claro se bajo del vagón maldiciendo a todo kiski, y digo yo, como es q yo si soy capaz de necontrar trabajo y el no?
Hay cosas q no tienen explicacion...jejeje

alvaro -

hey men, tu post me agarro de noche comiendo karamandukas (asi se escribe :S?) weno desde ke me robaron uno de esos patitas ke dicen vender caramelitos, pucha los detesto, no se si soy indolente o realista pero rara vez me conmueven esos tipos, pero los niños si, no se, ellos si, asi sean mandados por viejos...... Xe me cuida men...