Blogia
agendadeunlocorazonable

Sí, sí a ustedes recontra imbéciles

(este post es para ustedes que me quisieron robar)
Pregunta: Habrán rateros lectores de blog?

Disculpen por la agresividad, pero es que la verdad me indigna la viveza criolla para la pendejada. Osea, yo, a pesar de no haber tenido mucho barrio (porque viví en un edificio en una avenida y bueno, sabrán que no se puede ser muy palomilla, ni tener mucha calle desde un tercer piso) pero desde que tuve cierta libertad me dediqué a formarme en la calle. Es más, no paraba en mi casa y vivía y paseaba y me formaba en barrios que me enseñaron harto. Y como parte de eso, también he sufrido y visto de todo. Me han robado, me han pegado, me he escapado, etc. Y bueno, entendí que la calle es ruda. Una mierda. Violenta. Y hay que estar atento. Atento a todo.
Es más recuerdo que experiencias con choros (rateros-ladrones-hijosdeputa) he tenido desde niño. Mi vieja era una rata y le llegaba que los choros se salgan con su gusto. Una vez en la Avenida Abancay un ratero se atrevió a querer sacarle su reloj Seiko (que le costó un weo a mi viejo) y comenzó un jaloneo, que mi madre asada pisó el reloj y le dijo: qué te pasa mierda, ahita llévate el reloj, recógelo mierda… El reloj estaba en el piso hecho añicos jaaaaaa. Taba chiquito y en verdad me dio miedo. Pero mi vieja valiente. Asada. Con el gusto de no haber dejado que se lleven su reloj. “No le voy a dar gusto a esa mierda”, le dijo a mi viejo cuando le preguntó por qué había desgraciado el reloj jaaaaaaa. Creo que eso me enseñó mucho.
Desde allí tal vez, me llega que los choros se salgan con su gusto.
Trató siempre de dejarlos con la yema del gusto. Soy muy, pero, muy observador. Y los conozco.
Ayer, unos hijosdeputa subieron a la combi. Y querían robarme. Cualquier cosa. Billetera, reloj o celular. Al toque subieron y hablaban. Entre ellos. Típica táctica para desorientar. Es decir, ellos hablan fuerte y cómo uno se supone que escucha de sapo, ellos comienzan a tasar qué tienes, qué sacas. Yo, saqué mi celular y ellos se codearon. Saqué mi plata y se vieron la cara. Que cómo me di cuenta. Uhmmm. Como les dije, me gusta ver de reojo a estos conch….. porque se les saca. Se suben con cosas en la mano, piden disculpas, miran a la cara, etc. Y cuando dije, bajan en la esquina. También se preparaban para bajar. Osea, vivos. Osea sapos. Entonces. Me senté y le dije. Ya no bajo. Voy más allá. Pero en el medio de una cuadra, dije. Bajo aquí. Y bajé. Y los imbéciles se quedaron viéndome.
Bajé. Los miré a los ojos ya en la acera. Y cuando la combi partía marqué mis palabras…RECONTRA IMBECILES. Bien marcado. Deletreando cada palabra.
Bastardos. Me llegan estos vivos. Basuras.
A ustedes, les digo: Sí, sí a ustedes recontra imbéciles…Apunten pa otro lao.
Pero ya pasó.
Recomendación. Ver a todos lados. No confiar en los que piden disculpa. A los que tienen cosas en la mano. Los que suben y se miran. Y se codean.
Cuidado.

9 comentarios

alvaro -

ke hay men, no pasaba por tu blog hace tiempo ke no se ke pasaba ke mi lentium II no lo kargaba en mi kasa, en fin, ke mela son esos recontra losers, los peores son esos ke se hacen vendedores de caramelos, en esos momentos te olvidas de analizar las razones que hicieron que estos tipos fueran asi, y es que nadie tiene derecho de joder a su projimo.......... choros bloggers jmmmmm..... no se habria ke preguntar en el local partidario de Peru Posible, por el congreso y demas ratoneras .......

Johnny -

Kid Juancito:
Ta que ha sido uno de tus posts (¿asì se dice?) más sabrosos que leído últimamente. Como me gustaría que uno de esos chuchasumadres lo leyera, pero que van a leer esos hijos de puta que con las justas leen Condorito (con el perdón de mi querido Pepo).
Benecho que los cagaste, así te vengaste de todos los que hemos sido sus víctimas.
Aún recuerdo cuando a punto de bajarme de la combi, a la altura del grifo de Canadá, de pronto me rodearon tres macucones (dos con saco y corbata)y empezaron la sobadera, (hasta me entusiasmé, jajajaja) ,pero naranjas, lo que querían era mi billetera y mi celular de última generación. Se llevaron el fono pero me quede con la billetera cuando me di cuenta de sus malas intenciones. Cagones.
Pero estoy contento, por fin apareció en Limetropolís, Kid Juancito, el vengador sin antifaz de todos los desvalidos y caídos en acción. Ahoras sí, ¡que vengan todos los choros que quieran!

musa -

osea...
como que ya es tiempo de tomar unas clasesitas de defensa personal
pero ya estar en estos casos de robo si q es dificil salir de ella siempre con cuidado
saludos

Keoshi -

putt!, a mi también me han asaltado, sólo una vez en toda mi vida, y fué en las malvinas(la cachina), hace poco, se llevaron mi celular esos Hijosdeputa.
ahora ando incomunicado :(

Cecilia -

amigooooooooooooooooo
tamien te quisieron robar?
bueno, a mi no me quisieron robar
me robaron oe
cha maquina
ya basta
todo bien
=)
besooooo

muaks

Herr Hauptmann -

Hace años estaba en una combi y justo cuando me iba a bajar, miro hacia los peldaños y noto que a mi costado había un ratero que muy sutilmente trataba de sacarme algo de mi bolsillo (estaba metiendo 2 dedos, como pinzas para ver qué se sacaba). Le meto un pisotón y le grito, "ratero de mierda, imbécil, encima ahí ni siquiera tengo la plata". Me bajé y lo bajaron. Acto seguido preparé mi chaveta de bolsillo (que siempre cargaba por si acaso) y cruzé la pista. No me siguió.

Sludgeman -

Como me enferman esos rateros, cuando me han cuadrado yo les meto mil cuentos, que no puedo darle mi reloj pq es un recuerdo de mi viejo que murio de cancer (mentira, el reloj me lo compre con mi plata y mi viejo todavia vive). Les digo que vivo en La Calera cuando vivo en Monterrico o simplemente les digo no. Claro, aun no me cuadran 2 o mas en un lugar donde no tengan problema en reventarme a golpes. Quiza ese dia los reviente yo, y nunca regresen a sus casas... Como me enferman esos rateros, son la pendejada peruana encarnada.

Antinoo -

Eres ríspido, amigo, pero certero.