Blogia
agendadeunlocorazonable

ULTIMAS PALABRAS: "DIOS ES GRANDE"

Ayer cumplió un mes de fallecida mi abuelita.
Cómo pasan los días. 30 días ya.
Ayer me enteré que la última frase que mi abuelita pronunció fue: "DIOS ES GRANDE", dicen que lo hizo tres veces.
Ayer la recordábamos. Sólo un poco. Esa paz que tenía. Esa tranquilidad. Nunca se quejaba. Nunca estaba mal.
Mi abuelita sigue sonriendo.
Y sí. Dios es grande.

****
A propósito de cumplir.......

Nota interior:
Mañana es mi cumple número 32.
Qué shit he hecho en 32 años. Uhmm.
Pero cada día me convenzo más que cada día es diferente. Todo es diferente. Todo ya no es lo mismo. Los besos ya no son los mismos. El frío tampoco. La pasión ya no existe. El cariño crece. El amor se esfuma. La vida se consume. Los huesos duelen. Los problemas son mejores cada día. Gira y gira. Cambia y cambia.

3 comentarios

l -

Gracias por la visita que tal estuvo el cumpleaños?

L -

Feliz cumpleaños

Gi -

Cada dia la gasolina sube.. se murió la china.. la comida no alcanza.. el dolar baja.. ya nada es igual!!
piensa en la niña sin brazos!! XD

FELIZ NO CUMPLEAÑOS MANUELOOOON..
mañana te saludo de a deveras
te vas a conectar no??
maldita sea ¬¬

AHi te leo.. BEso!