Blogia
agendadeunlocorazonable

OBSERVACION EN EL CHIFA. Y sorry porque esta vez no seré un número más en el Censo Nacional jaaaaaaaaaaaa

Hace mediia hora (cerca de las 5 de la tarde), regresé de almorzar. Me comí un rico menú en el chifa (restaurantes de comida oriental). Me costo 6 soles con 50 céntimos. Me ha llenao. Jaaaaaaa.
Fui solo porque mis patas ya se habían ido antes y porque estaba arreglando unas cosas de esta máquina que ya me tiene huevón.
Y en esos minutos en donde disfrutaba de mi sopa wantan y mis alitas arebozadas con arroz chaufa, observando a mi alrdedor, me di cuenta de varias cosas que detallo a continuación:
* Jennifer Lopez tiene unas piernas impresionantes (es que el chifa tenía tele)
* La cantante de tex mex Bárbara no tiene mucho pecho jaaaaaaaaa.
* La china del chifa siempre para vestida hasta las patas. Es decir. Patéticamente mal. A pesar que tiene unos 20 años, no más y siendo una china guapa, estaba esta vez con buzo azul, medias blancas un poco cochinitas y sandalias....jajajajaja ta ke fijón!
* Las señoras mayores de 50 usan cámaras fotográficas antiguas.
* Cuando no quieres que escuchen tu conversación, te paras y sales. Así lo hizo una chica que dejó a su enamorado en la mesa mientras ella hablaba por su celu fuera del local...qué pensar? no se realmente.
* Las alitas arrebozadas con jugo de limón y pimienta china es lo máximo.
* La inca kola combina bien con el chifa.

Después de darme cuenta de estas cosas mientras terminaba mi almuerzo, recordé que estaba muy tenso, que necesitaba calmarme. Eso trato de hacer.
Punto.

Comienza la semana patria.
Esta es mi tierra así es mi PERUUUUUUUUUUUU.

********
Pucha, sorry a la gente del censo.
Es que aquí en Perú estamos en el CENSO NACIONAL.
Ayer no abrimos la puerta cuando nos tocaron a las 9 de la mañana.
No se pasen pe. Domingo 9 de la mañana. Tengo sueño.
Cuando salí por la tarde, me di cuenta que todas las casas contiguas tenían el sticker de ya haber sido censados!
Pucha, sorry.
Ya cualquier cosa, si no puden ir de nuevo, al resultado final le aumentan 2 personas más pe! por fa pe! Mi esposita y yo pe.
Jaaaaaa.
Sorry.
Pero me siento bien porque no seré un número más.........jaaaaaaaaaaa

2 comentarios

Johnny -

Pimpo:
Lamento desilusionarte, no todas las chinas visten mal, la mìa, la que me atiende en el chifa del almuerzo casi cotidiano, es nice, usa pantalones de marca y no para despeinada. Hasta su marido, chino neto, se pinta el pelo y ahora lo tiene colorado. Misma parejita fashion Edith Tapia y Richard Dulanto.
En mi chifa hay una pantalla de 50 pulgadas, donde a la hora que almuerzo suena reggaeton, las señoras de 50 usan digitales y si quieres trampear no debes ir porque encuentras a mitad del diario. Asì es la vida y el chifaa....

PeRcY -

Jajaja q buen post... me habia dado cuenta del tema d las hijas d los dueños d los chifas hace tiempo... es algo q tambien podriamos censar en todo caso...