Blogia
agendadeunlocorazonable

DESDE AYER HASTA HOY: LOS AÑOS PASAN CARAJO

Ayer estuve casi todo el día con un buen amigo. Amigo de años. Hemos pasado mil y un cosas.
Nos conocimos hace más de 8 años y en verdad ha sido una vida.
Antes hablábamos de los tragos, de las mujeres, de la plata.
Ahora hablamos sobre dolencias, hijos y trabajo.
"Los años pasan". Esa fue nuestra conclusión.
Antes nos metíamos borracheras de tres días. Ahora unas horas de tomar y después al sobre. Y al día siguiente una resaca desgraciada.
Los años pasan carajo.
Desde ayer estoy con un dolor en la cintura que no es el mismo dolor de la columna. Ayer me aplicaron una inyección para ese malestar. Sinceramente no me pasó mucho el dolor pero ya pues, al menos uno piensa "ya se me pasará..." y al final te quedas dormido.
Acabo de almorzar, son las 5 y 10 de la tarde.
Mi menú:
Sopa wantán
alitas fritas con arroz chaufa
Inca kola
Todo por 6.50 soles.
No está muy caro.
Bien servido. Bien llenito. Con ganas de meterme una siestecita.
Ahí nos leemos.

1 comentario

Inara -

Quizá no soy quien por mi edad, pero los años pasan y hay que disfrutar de cada momento. Y hacer a cada edad lo que le toca.

Un beso!