Blogia
agendadeunlocorazonable

PRIMERA VISITA AL MEDICO.

Me fui a Emergencia del Hospital Casimiro Ulloa.
Primero pasé por MEDICINA, sección en donde te ven qué tienes y te derivan a la especialidad que te corresponde. Me mandaron a TRAUMATOLOGIA.
El doctor, me preguntó el tipo de dolor y el tiempo...Respuesta: Intenso en la zona Lumbar y desde hace tres años.
Me miró con cara de preocupado y me hizo un dibujo de la columna. Y me dijo que me podía mandar realizar una simple placa, pero no vería de qué magnitud es la dolencia.
Me recomendó ir donde un NEUROCIRUJANO y hacerme una RESONANCIA MAGNETICA.
El doctor me dijo que me lo haga cuanto antes. Que ya pasó mucho tiempo. Que podría necesitar operación. Que la operación siempre deja secuela.
Me ha mandado 4 inyecciones diarias.
Les soy sincero. Las palabras NEUROCIRUJANO y RESONANCIA MAGNETICA no son de mi agrado.
Estoy preocupado? Sí.
Tengo temor? Sí.
Pero ante estas dos respuestas a estas dos preguntas...hay una sola cosa que me hace aún esbozar una sonrisa... Soy una persona de FE.
Pase lo que pase.
100 % FE.

1 comentario

Gi -

Pucha Manuelon!!
que mal me siento..
ni siquiera he pasado a ver como andas..
me imaginaba que estabas ocupado o algo asi..
buhhhh..
de hecho que esas palabras que dijiste como que atemorizan..
pero tamien es cierto eso de la FE..
yo no sé si tengo FE.. pero sé que tu si..
y eso es lo que importa ahora no? jaja..

No mentira..
si hay algo que pueda hacer por ti..
a parte de rezar mucho!!!
dimelo.. tal vez este en mis manos!!
Buhhh..

Un besito meegooo..
te quiero mucho..

ah.. y...

Tranquilo Pequeño..
todo va a salir bien..

[Gi]