Blogia
agendadeunlocorazonable

FELIZ PRIMER AÑO QUERIDO BLOG

FELIZ PRIMER AÑO QUERIDO BLOG Hace más de un año leí una palabra media rara. Weblog. ¿? Investigué y veía muchos blogs del extranjero. Pero me dije...y no hay weblogs peruanos?
Busqué y lo primero que pude chequear fue el Diario de Gigit Jones. Lo leía y leía. Hasta que me animé a comentar. De allí surgió una amistad (oe soy tu amigo no? jaaaaaaaaaa)
Teniendo en mente ese blog dije...por qué no hacer uno. Y aquí estamos. El 28 de abril del 2004 hice mi primer post.
Después, conocí bloggers en una reuna (semillera). Con ellos siempre nos hablamos. Y con mi estimada Gimareli (Gi) pues charlo todos los días.
Jaaaaaaaaaaaa parezco templao de la Gi, pero es mi bro. Además toy casadito jaaaaaaaaaaa. Y ella tiene novio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O calentau? O vacilón? O enamurau? jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debo de agradecer a Gi, porque me dio algunas pautas para hacer mi blog. Gracias Gimareli del Rosario Susana Milagros.
Luego leía (y lo sigo haciendo) blogs que ahora los tengo linkeados.
Este blog ha tenido altas y bajas. Ha sido en verdad un diario para este pechito.
Mis frustraciones, mis penas y alegrías. Mis jodas y mis ganas de expresarme como diablos me de la gana están aquí.
Por qué LOCO RAZONABLE? Pues. No soy quien para decirlo pero tengo arranques que trato de controlar (aún no me medico felizmente) pero trato de ser razonable todo el tiempo. Además todos tenemos algo de locos y algo de razonables. Además son dos palabras muy subjetivas. Y la razón principal por la que puse ese título a mi blog es porque ME DIO LA GANA. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En todo este tiempo he aprendido harto. Si un día no tienen nada que hacer leerán post anteriores en los cuales pueden sacar algo provechoso de ellos.
He llorado y he reído. Me he molestado y he confesado asesinatos jaaaaaaaaaaa. Todo está aquí.
Los blogs son constancias. Lo logré. Soy una persona que me aburo rápidamente. Pero escribir siempre me ha gustado.
Gracias por leer y comentar. Gracias por leer y no comentar. Gracias totales jaaaaaaaaaaaaaaa.
A beber!
Saludos a mi heeeeeeeeerrrrrrrrrrmana Cecica, a la pequeña Adri, al maestro Slayer, a Anita, a Leuzor, a la Mocha, a Mily, a Misha, a Mattie de México, a Reina Canalla de España, a Andreeita, Alone de Argentina....a todos!
A mi esposa porque ha sido protagonista de muchos de mis post.
Y......
(aquí va el saaludo reflexivo tipo floro (palabreo) de fin de escuela)
Y finalmente... un saludo a todos aquellos seres humanos con sentimientos que se expresan libremente y que vienen haciendo que este movimiento blogger peruano siga creciendo....
Vítores compañerosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.:
Traté de cambiar mi logo pero...... la cag....ojalá pueda arreglarse....

9 comentarios

cecica -

mano!!!!...
ja!
ya celebraremos en lima limon!!!!!!
grax por la mencion honrosa!!!!!!!!!!

pd... la alone es chilenix!!!!

Gi -

Ohhh my cat!!!
ai cant bilivit!!!!
Manuelonlonlon..
mi meeegooo del alma....
hablaste mucho de mi..
voa lloraaaar..
pipipipipipipipipipi..

Que lendo.. yo se que siempre quisiste ser como yo..
y eso es comprensible..
y te perdono na mas porque eres mi migo ps..
y pa que tan los migos!!!

Jaja.. pucha.. que paja que ya estes un año..
yo ya casi tengo dos..
o creo que ya me pasé de dos..
jaja.. no me acuerdo..
voa revisar por ahi..

Bueno manuelon..
ya sabes que siempre podras copiarte todo lo que hago..
no me ofenderé
jaja..
pero no uses mi ropa ah..
no te va a quedar.. puta madre
yayayaya callate..

BEsitos pes..
y espero que de veritas le hayas dicho a tu esposa que no estamos gordas!!!
maldita seaaaa!!!!

jaja

Besitos!!
TKM!!!!

[Gi]

keyo -

Felicidades por tu primer año. Yo apenas acabo de iniciar el mio, y como ves, ya me estoy enviciando en leer los blogs de otros.

Ana Karina -

Feliz aniversario!!!!!
Manuelón, lón, lón!!!!
Hasta ahora recuerdo el día que nos conocimos y que me ayudaste con mi trabajo de folklore, con tus contáctos para la boda de mi hermano, que salió chvr y todo! . . . Muchos saluuudosss =D

mattie -

nada que agradecer,yo tb he aprendido mucho del blog,de tu amistad y del ejemplo que eres,creo mucho en ti y me agrada saber de tu vida,no dejes la bitacora,yo ya llevo en esto como año y medio,pero nunca me da por hacer posts de aniversario no se porque jajajajaja xD se le quiere migo,se le quiere,y a la Gi tambien jajaja mas a sus sobrinos que me robare (jaaaaaaaaaa) no es cierto!
feliz 1er aniversario! y que lleguen muchos mas!

Leuzor -

Manuelon cuentala puess. matas pericotes y arañas asi que facil sacas tu peli de accion.

feliz aniversario blogger
y postea mas seguido borracho!! o fumando baygon !!jaja

Slayer_X -

Felicitaciones!! que sean muchos años mas!

Y muchas gracias por salvarme la vida, esa viuda negra me queria asesinar :(

S -

kat -

felicidades