Blogia
agendadeunlocorazonable

7 DE LA MAÑANA EN LA CIUDAD DE LA FURIA

Salir a las 7 de la mañana es recontra difícil.
Desde hace un buen tiempo no veía a la gente apretada en un micro.
Desde hace un buen tiempo no veía a la gente al borde de la puerta del bus.
Asu.
Es que todos salen a las 7 de la mañana?
Yo, espere 40 minutos para que una combi asesina me pueda sacar de las inmediaciones de mi hogar.
Qué terrible!
Bueno, a otra cosa mariposa.
Esta semana mi blog cumple...un año. Es una fecha especial. El 28 es el día.
Caraxo! Hace un año y no lo he dejado...Te kiero blog!
Veré qué le hacemos...el 29 hay reuna blogger...ojalá pueda ir.
Esta semana se perfila agitada.
Es la última semana para presentar los trabajos al FESTIVAL DEL CORTO PERUANO Sólo hay plazo hasta el SABADO 30 DE ABRIL.
Ojalá pueda terminar mi docu.
Ahhhhhhh no les conté...perdí una cinta...para un docu que tenía que editar también...soy un desordenado! me da ganas de meterme un cabezaso...Yap! ya me asé conmigo mismo...
Ahí nos leemos.

1 comentario

mattie -

migooo me recuerdas cuando iba a la escuela de idiomas,asi iba de lleno el camion y la verdad lo extraño,de que deje esa escuela ya namas me voy caminando a la facu porque queda cerca,creeme que hasta eso se disfruta jaja.
besos