Blogia
agendadeunlocorazonable

MI MADRE (por su cumpleaños)

Hace más de 31 años, la señora Esther Gómez de Méndez dio a luz a un pequeño. Ese pequeño era yo. Este pechito. Carioco sin pelos.
Desde allí y a lo largo de muchos no comprendí por cosas de la juventud y tonterías más, no entendí lo importante que era MI MADRE.
No entendía a veces porque me sobre protegía, por qué se preocupaba por mí. Por qué se angustiaba cuando no llegaba, por qué no estaba tranquila cuando yo me iba a dizque a estudiar y después a trabajar...
No entendía que era amor. Amor de madre.
Ahora. Entiendo. Y ahora. Amo a mi madre. Me preocupo por ella, me angustio, etc. etc.
Recuerdos de mi madre tengo miles.
He sido el engreído.
Ahora a veces me cuentan que llora diciendo que me he ido de la casa y se siente mi ausencia y que mi papá también está triste...
Pero los hijos se van. Debe entenderlo.
Hoy mi madre cumple años. Y me estoy yendo para comprar parilla y comer.
Iré con mi esposa. Comeremos rico.
Desde este modesto rincón un saludo muy fuerte a mi vieja.
Mamá eres de la P.M. te quiero mucho y ya deja de preocuparte por este pechito. Sonríe. Y que Dios me la bendiga.

1 comentario

reinacanalla -

q lindo leer esto!

das la vueta a las cosas para el dida de tu cumpleaños sea el dia de tu mami. q grande.

felicidades igualemnte

un beso!