Blogia
agendadeunlocorazonable

YA ESTOY EN LA CIUDAD CAPITAL...LIMA...PERU

* Ayer llegué a Lima, recién aquí sentí el cansancio.
* Me gusta Lima. No odio el interior del país, pero me quedo con Lima. Me gustaría mucho trabajar en provincia pero vivir en Lima.
* Estoy escribiendo un guioncito de un docu que ya tengo que terminar como sea.
* Hay reuna bloger. Esta vez sí iré.
* Tengo otro monitor para la compu. Es negra. El teclado sigue siendo blanco off white jaaaaaaaa.
* Tengo que ver una notas que me han encargado hacer
* Me acaban de decir que no me darán una plata que tenía pensada que me la darían hoy. Quiero evitar amargarme, pero no puedo. Mierda! Que se vaya a la mierda!
* Sha! tuve que gritar.
* Me voy a la presenta de una revista
* Me amargué. Tengo que calmarme.

3 comentarios

Ana Karina -

Bienvenido, miigo!!!
Invita king kong!
Provecho con la reuna blogeril!!
y
suerte con el docu!!! :) cuando lo acabes, avisa.

mattie -

es horrible eso de amargarse por la presion...me esta pasando por el hambre y la uni xD
besos migo

cecica -

migo!!!!

asu!... a ver si publican fotos de la reuna blogger peruchos!!!

por estos lares tambien hay reuna el 7 de mayo... ya te contare !!!!