Blogia
agendadeunlocorazonable

SABADO...POR FIN CARAJO

Esta semana me llegó! Sí. Pero felizmente llegó rápido. Sigo sin avanzar mis vainas. Sigo siendo un pelotudo. Sin embargo, hay esperanzas en el horizonte...al final veo una luz que alumbra el camino...un camino al éxito...seguiré la brecha...jaaaaaaaa
Ya! Esta semana en resumen:
* Asado porque no me pagaron completo.
* El dueño de la casa onde vivo me llamó pidiendo su plata correspondiente. Le estuve pagando siempre a tiempo, pero...esta vez fui un tarado porque ante la joda de Ripley, la fregué y pagué mi cuenta de Ripley primero...Pero, ya aprendí...1. NUNCA CONFIAR EN LOS QUE DICEN SER JEFES O DUEÑOS DE LA EMPRESA, NUNCA PAGAN A TIEMPO. 2. PAGAR PRIMERO LA CASA...RIPLEY ANDATE UN POQUITO AL CARAJITO jaaaaaaaa
* Asado porque el patán de unos de los socios jaaaaaaaaa me río porque es un tío que antes nos teníamos cierta consideración...hizo que me ponga a prueba...prueba a mi carácter...no llegué a los golpes, ni a los gritos, pero sí le dije NO SEA PATAN SEÑOR. Y me dijo quitándose que me seguirá perdiendo el respeto...Esperemos.
Nota en mi conciencia: Los patanes acaban mal...lo sé por experiencia propia...lo pondré en mi libro: "Fui patán...sorry".
* La noche del viernes fue buena. Tuve una reunión. Fui con Patricia, ella se encontró con sus amigas y yop también...que rico pasarla entre amigos...
* Sigo sin plata. Tengo que conseguirla como sea...es pa la casa. Y aquí en la chamba no hay visos de solución.
* Mañana grabo y hago fotos.
* Espero que la próxima semana tenga plata y avance con mis cosas. Ojalá que sí.

4 comentarios

ADLE -

y uno botándose, basta mirar un poquito al lado para mejor quedarse callado.

Abadiel -

Y pa concha si nos pagan nos pagan con biletes de 100 dolares con la conocida serie....

mattie -

ultimamente todos andamos sin dinero amigo jajaja pero me alegra que te la hayas pasado bien con tu esposa y sus amistades,feliz inicio de semana!

liziña -

deudas !! si todo es deudas hasta a nuestras almas le debemos ¬¬ jaaaaaaaa!!cuidate manuelito que diosito te acompañe siempre besossss!!