Blogia
agendadeunlocorazonable

AYER SOÑE...

AYER SOÑE... Pocos son los días en que me acuerdo que sueño...pero ahora sí me acuerdo...soñé con mi hermano...Pepe. Pucha, qué será de él, vive afuera y lo hemos llamado y nada. Ojalá se encuentre bien.
Soñé que me preguntaba cómo estaba. Al perecer se había enterado que ya no estaba en la casa de los viejos...
****
A veces piensan que no quiero mucho a mi gente, a mi familia. Pero sí los quiero y mucho. Pero siempre he pensado que cada uno, llegado un momento, tiene que hacer su vida...Yo la estoy haciendo. Y me cuesta carajo, pero ya pues. Soy un hombre decisiones y de fe. He dicho! Viva yo!!!!!!!!
Aquí en la foto están mis sobrinos. Cristina y Juanga. Lindos.
Juanga es también mi ahijado.
Le debo unos regalitos. Me pondré al día en estos días.
Hoy o mañana domingo espero verlos un rato.
****
Ayer mi cena fue........salchipapas...papas de Roky´s (pollería) que me costaron 5.50 nuevos soles y hot dog la preferida paquete de 1.80 más un par de huevos 0.50 nuevos soles...comimos Patricia y yo. Taba bueno.
Viva el Colesterol! viva!

2 comentarios

Gi -

Jaja.. oie la tal Cristina se parece a ti..
debo suponer que te pareces a tu hermano.. y la tal Cristina se parece a su viejo?

Jaja.. como sea..
que viva el colesterol!
pero na mas luego no me digas que estoy gorda pe!

Besooooos!

[Gi]

ichthyornis -

Siempre he querido ser independiente, pero caray!, la gente mantenida, esa que las canciones llaman parásitos, desaniman y nublan la idea de mudanza.
Quiero ser independiente
Ya no quiero ver tv a fuerza de mi hermano mayor

Parezco chibolo, cap´richos..
pero reconozco mi necesidad de vivir solo.