Blogia
agendadeunlocorazonable

STAND BY. Mi día, tarde y noche

Es viernes 1 de abril y son las 8 y 10 de la noche. Aún no muere Juan Pablo II. No es que quiero que muera ni nada de eso, sino que sólo les informo que mientras escribo no se cierran las ventanas de su habitación...
******
Almorcé con plata prestada porque no tenía para mi menú. Lentejitas con apanado...7 soles con 50 y de entrada causa de pulpa de cangrejos. Con su agüita de carambola. Taba bueno...aunque me está fastidiando el estómago...es que mi estómago a veces tiene cierto rechazo a las menestras.
******
Sale caro comer por aquí...Con esa plata comemos 3 en mi casita.
******
Me han dado sólo un adelanto de mi sustancioso sueldo. Mis amigos de Ripley dejarán de llamarme una semana, porque la semana que viene, de nuevo estaré atrasado un mes más! jaaaaaaaa. Ya arreglaré esa cuenta.
******
Tengo que juntar plata para la casa. No tengo nada para la casita. Pucha. Ya veré. Me tienen unas cuentas pendientes...justo para el pago de casa.
******
Al parecer ha caído un nuevo trabajo para hacer. Ojalá se concrete. Ahí me cae mi sencillo.
******
Hoy no comí coronitas.
******
Hoy leí muchos blogs. Hay varios muy buenos.
******
Son las 8 y 26 y me voy a pagar Ripley. Que son 100 cocos más 100 menos jajajajajajaja. Cómo duele. Pero la plata va y viene. Más se va que viene pero...qué se hace...
******
Nos leemos.

2 comentarios

MANUELON -

Son casi las 10 de la mañana del sábado 2 de abril y Juan Pablo II aún no fallece... ojalá que su agonía no dure tanto...

Carol -

Es una tristeza muy grande lo del papa :( no sabes la pena que siento...yo dejé de ser católica por tantas cosas...pero nunca le perdí el respeto y el cariño al papa, el se ha ganado el de todo el mundo, a pesar de la diferencia de credos, creo que cuando muera (dicen que es irreversible) la humanidad perderá a un gran ser humano...