Blogia
agendadeunlocorazonable

SOY HOMBRE, ME GUSTA COCINAR Y CREO QUE PIERDO DINERO...

Ya tengo 3 meses en mi nueva casita. Tres meses con Patricia mi esposita. Y les soy sincero me siento bien...es bonito vivir en un nuevo lugar...Estas cosas de la casa me gustan mucho. Me gusta limpiar un poco, me gusta lavar muy poco. Me encanta prepocuparme por los pagos de la casa...aunque también me ayuda Patricia...Sin embargo, hay algo que me encanta... cocinar.
Así como recuerdo que siempre quise ser periodista...siempre recuerdo que me gusta cocinar...
Hay ciertas cositas que tal vez ahora no las vea mal, pero que tenía cierto roche decirlas a mis amigos...
Revelaciones....
Por ejemplo...Faltaba al colegio para apuntar las recetas de Teresa Ocampo (es una experta en cocina que tenía un programa en la tele)...Pues sí! qué roche! Sí! eso hacía y como mi madre siempre me engreía, me decía, si quieres no vayas al colegio y pues, no iba y apuntaba mis recetas...el cuaderno aún lo conservo...
Si esto lo hubiera contado a mis amigos de colegio pues me hubieran hecho leña...
Pero creo que me sirvió...harto. Conozco algunos secretitos...jajajajaja
Sin embargo, como lo hice en un pos antiguo, reconocer que por genes también cocino...mi abuelita Eva ha sido para mí una MAESTRA...y heredé, creo, su buena sazón.
Sí. No es reventarme cohetes solito, pero cocino. Y lo hago bien.
Me gusta hacerlo.
Me gusta el buen sabor y el buen comer...cocinar es difícil...porque se trata de hacerlo con gusto...creo que allí está el secreto.
Patricia, mi esposita, también ha aprendido mucho. Su cebiche de pollo pues es de antología. Aunque hoy me ha dicho que le ha salido re-bien sus frijolitos negros...los cuales degustaré en 15 minutos...
Bueno...sinceramente, si algún día me quedo sin trabajo...me meto de ayudante de cocina y después como soy empeñoso fácil me hago cocinero principal y después de allí tener mi propio restaurante y después vender franquicias jajajajajajajaja
Ahí los vidrios.

1 comentario

andreeita -

me agrada saber que despues de tanta ausencia por los blogs.. (por mi parte claro...)entre al tuyo y vea que estas como nuev.. en tu casa y por sin con paty... les deseo la mejor felicidad del mundo... los mejores abrazos de cariño... de parte de esta amiga chilena.. suete en lo que venga.. que Dios los vendiga