Blogia
agendadeunlocorazonable

CAMINO. Doy pasos pequeños a veces grandes. Y me detengo.

Tengo que seguir caminando.
Uno, dos. Pasos.
Tres y cuatro. Y alcanzo lo que quiero. Pero no lo que amo.
Que caminé seguro y con fe, es cierto.
Que estás conmigo. También lo es.
Pero qué es lo que el amor espera?
Dos personas. Dos.
El lodo nos ensució.
Miro al cielo y nos regala una lluvia
que trata de limpiarnos...
Tú titubeas y evitas mojarte,
no estás segura que quieras sacarte el lodo...
ese lodo que crees mágico,
ese lodo que crees puro,
ese lodo que crees sincero,
ese lodo que aún ensucia.
Me voy caminando bajo la lluvia.
No temo.
Me voy.
Espera. Tranquila.
Otra lluvia. Otro lodo.
O el mismo.
Adiós.
Doy pasos pequeños, a veces grandes.
Y me detengo.
Pienso. Cierro los ojos y sigo.

2 comentarios

Alone -

Genial lo que has escrito sencillamente genial.
Besitos.

mattie -

hooola amigo! me agrado el escrito,sabes que todos mis animos estan de tu lado! un abrazo
saludos