Blogia
agendadeunlocorazonable

6 AÑOS (BODAS DE AZUCAR O DE DULCE)

6 AÑOS (BODAS DE AZUCAR O DE DULCE) Ayer, domingo 20 de febrero cumplí 6 años de casado. Bodas de azúcar.
Hace seis años muchos leían un parte que decía que Patty y Juan se casaban.
Hace 6 años. Y en estos años, cometí muchos errores, pero ya no vale la pena hablar de ellos.
Doy gracias a Dios porque nuevamente estoy junto a ella. Juntos. Que cuesta mucho reparar las heridas? tal vez. Pero con fe se consigue todo.
Doy gracias a Dios porque estamos en una nueva casa y que nuestro aniversario la pasamos excelente.
Aquí en la foto se encuentran parte de los elementos que fueron vitales en esta celebración.
El sábado 19. Una noche con lágrimas, pero que llegaron a ser lágrimas de satisfacción por estar unidos nuevamente.
Una habitación con jacuzzi -gracias Kari y Raffo- llena de pétalos de rosas, emocionaron a Patricia -y a mí también, en verdad fue lindo-. Con champagne a las 12 y velas...y aromas...vinito y chocolates y tarjetita y "te amo", todo lo necesario para una noche especial.
Ayer -domingo 20 de febrero, día central- fuimos a satisfacer nuestro sentido gustativo...comida oriental! uhmmmm
Pero lo mejor para mí, no han sido estos dos días...sí que han sido maravillosos, pero para mí lo mejor es despertar y decirle Buenos días a la mujer que hace 6 años me acompaña. A la mujer que es mi esposa...Lo que Dios unió...no lo separe nadie.
Felicidades a nosotros!

5 comentarios

CARLOS & CAMPANITA -

Los Felicitamos!!! Realmente se me escarapela el cuerpo al leer tus lineas, porque por mas que cada relacion sea un mundo, uno sabe de que le hablan.
Justo yo (Carlos) estoy a punto de cumplir BODAS DE AZUCAR (6 años)con mi novio, lo cual en un pais donde la tolerancia aun no es un deber ni un derecho,puedo decirles que estos 6 años con la persona que mas amo en este mundo, los quiero celebrar a lo grande, y aqui con mi amiga Campanita estamos buscando por Internet informacion acerca de ideas que nos puedan ayudar a decorar un ambiente relacionado totalmente con el azucar y darle una fiesta muy especial (y les digo la verdad, no pensaba que existiera una pagina como esta). Estos seis años no solo hemos crecido, compartido, aprendido, etc's, sino que tambien hemos logrado el respeto de muchas personas que no entendian que se comparte el mismo sentimiento -AMOR- en una pareja gay.
Gracias a Dios, tenemos personas maravillosas en nuestras vidas (amigos, familiares) que han compartido con nosotros seis años de esta experiencia maravillosa, de la cual me siento muy afortunado y muy orgulloso, de tener a mi lado a un hombre como EL.

liziña -

que bueno de los herrores se aprendes pues!ª! felicitaciones !!

Alone -

Muchas felicidades, que rico sentirte tan feliz.
Besitos a ambos.

mattie -

muchas felicidades!!! un dia leeras lo mismo en mi paginita =D muchos besos y abrazos y mucha azucar!
saludos

Mochis -

no abes como me alegra leer que todo va saliendo mejor cada vez... y es que asi debe ser no? para eso uno vuelve a lo que en algun momento no funciono!!! para hacer que esta vez si pase...
te quiero mucho migo, y me alegro por ti... y por Patty... felicitaciones a los dos