Blogia
agendadeunlocorazonable

ANALISIS DE MI 2004. PRIMERA PARTE: Querido Blog

28 de diciembre
Los días pasan. Sigo alegre. Bueno, después del comentario de mi esposa en este modesto blog, pues, qué más puedo pedir?.
Como decía, los días pasan. Faltan escasos días para el 2005. El 2005 tendré mucho dinero jajajajajajajjajajajaaja, eso lo repito cada mes de diciembre, desde 1990 jajajajajajajaja.
Bueno, creo que hoy comienzo hasta el mismo 31 un recuento de mi vida este año.

2004 fue un año interesante. Mucho viaje. Mucho ir y venir.
Conocí nuevos lugares. Conocí nuevas personas.
Muy productivo. Sin lugar a dudas.
Este año fue a mi parecer el año de mi madurar. Los golpes fueron fuertes. Las lecciones que me dieron fueron casi aniquilantes.
Sin embargo, estoy en pie.
De las cosas malas hablaré tal vez pasado mañana.
Hoy sí quiero rescatar un tema enriquecedor para mi vida. El blog.
Este año desde el mes de abril tengo este modesto blog.
Blog que me ha servido de catarsis. De medio de expresión. Nunca pensé que iba a tener un espacio íntimo en la internet. Aquí está.
Todo lo que pienso, siento y hago. Aquí está.
Y por este medio conocí leeeeeendas personas. A unas en persona y otras por el msn.
Sigo aumentando mi mayor tesoro...mis amistades.
un beso para Gi, casi mi inspiración para hacer un blog. Fue el primer blog peruano que leí. Y sin dudas me animé a hacer uno. Gracias Gi.
Besos internacionales a:
Reina Canalla. A la leeeeeeeeenda Matita de Malkriada Dark, A Alone y A Andreeita.
Besos con sabor a mazamorra morada a:
Cecica, Mily, Mía, Pau, Ana, la Mocha, Mía, Carol, etc. etc.
Un abrazo a todos los que hacen blogs.
Como sostengo, aquí nos mostramos como somos...un buen comienzo para tratar de hacer un mundo mejor.
Bueno, hasta aquí mi análisis del año, Parte 1
Nos leemos mañana.

3 comentarios

Alone -

Un besito y un abrazo para ti, espero la pases genial y que el 2005 sea todo lo que esperas.

Ana Karina -

Siempre hay un encanto al final del día y por lo visto también al final del año. Mis mejores deseos en todo, amigo.

mattie -

que lindo! gracias por la mencion! y deja te digo que lei bien chismosa el comment de paty y se me puso la piel chinita!!!! muchisima suerte a los dos!
abrazo