Blogia
agendadeunlocorazonable

SERIA EL MEJOR DE LOS OBSEQUIOS...

Hemos tenido regalitos. Hicimos un intercambio de regalos entre los que trabajamos aquí. Gracias a mi amigo Vicky tengo un lindo pantalón!

Es jueves 23 de diciembre. Hay vales de pavos de sólo 4 kilos.
Un panetón y champán (o no?).
El mismo dinero de siempre.
No hay tiempos pa regalos. Shit! Ojalá el tiempo sea de chicle...

MI REGALO
Esta navidad 2004 quisiera un solo regalo. Es un obsequio que lo tuve, pero lo perdí. Tonto yo.
Y esta mañana lo ratifiqué. Lo perdí.
¿Que estoy recuperándolo? Pues no se.
Este regalo es casi imposible, pero esa palabra ya no existe en mi vocabulario...Sin embargo, es súper difícil.

Lo único regalo que deseo es EL AMOR DE MI ESPOSA.

Feliz Navidad.

3 comentarios

Hachis -

ke leeendo el juanceeeto!!!
tan romantico él!!
ay amigo ke todo te vaya bien de verás...y por lo ke leo el amor de tu esposa lo tienes y ke nada es imposible recuperar.... cuida ese amor si!!
besos y abrazos
Mily
besos y abrazos

patty -

Mi amor lo tienes, mi corazón es tuyo, mi alma te pertenece, nunca te olvidé, siempre estuviste ahí, y ahora que ya no hay heridas, y que con lágrimas y penas borramos todo lo malo, puede decirte que el mejor regalo, no soy yo, sino nuestros corazones unidos, sin rencores, sin recuerdos dolorosos y sobre todo, con las ganas de ambos de querer salvar nuestra historia.
Tu esposa Patty

cecica -

manuelon ....lon....lon

mision cumplida.... ya tengo los suplementos de la tercera , la cuarta y las ultimas noticias!!!....

¿¿¿cuando hacemos el trueke suplementos-chuchuwasi???

ja!... y despues digo ke no soy warapera...