Blogia
agendadeunlocorazonable

HOY A POCOS DIAS DE LA NAVIDAD...

Miércoles 21 de diciembre...

Ya falta poco. La Navidad se acerca.
Sigo sonriente. Aunque la vida a veces se encargue de brindarme momentos alguito desagradables.
Miro a mi alrededor y todo sigue en desorden.
Presentí que iba a ser un día diferente y lo fue. En la mañana hice limpieza a mis ojos, mis lacrimales actuaron como debe ser.
El teclado se mojó un poco. El espacio tiene el secreto. Vuela el mail por algún lugar. Ojalá que llegue al destinatario que coloqué.
Hoy estuve a punto de perder la paciencia y el buen ánimo. Me tranquilicé. Nada tiene que molestarme. Allá ellos que quieren hacerse un mundo.
Ya no. Estoy tranquilo.
Hoy hablé de la amistad con una amiga bloggeril. Ella ahora llora una partida. Pero todo pasa. No saben cuán cierto es eso. Las tormentas no duran mucho.
Ayer salí a buscar el depa. Encontré uno. Pero tiene sus cositas malas. Sin embargo, me gusto. Hoy tenía que volver a verlo y tal vez separarlo. No se pudo. Será por algo. Mañana tal vez ya esté tomado. Qué importa. Bueno, lo dejo allí. Es difícil encontrar un nuevo lugar.
Hay trabajo por aquí y cuando hay trabajo hay histeria. Aguante!
Mañana espero que sea otro día.
Mañana hay un intercambio de regalos entre la gentita de aquí, de la chamba, del laburo, del trabajo...los que nos queremos y que a pesar de todo seguimos uníos! vale! jajajajaja
De seguro será un vacilón...claro, encima nadie ha comprao el regalo respectivo jajajajja. Carajo parecemos a los jefes jajajajaja....
Ya en estos días pondré mis deseos para Navidad...

Para pensar...
La manera en que pienses determinará cómo te sientes, y cómo te sientes influirá en cómo actúas.

5 comentarios

hachis -

oe kice decir SI TANTO me ekivoke ps!!
te keiro como mierda ps!!
mucho mucho mucho mucho!!
contento!!
besos

hachis -

hachis -

si oe la navidad se acerca y yo aki ...
sabes mañana sera otro dia ya lo veras...y no pierdas la paciencia...
oe ya ps y nuestro regalo de la gi y el mio para cuando jajaja
besos amigo.....te kiero muchito pero no tanto ps jeje

mattie -

mattie -

amigo! tal vez el peke pase conmigo año nuevo! estoy muy emocionada!
saludos y abrazos