Blogia
agendadeunlocorazonable

ESPERANDO GRATI...ADEMAS...PERCANCES EN LA VIA EXPRESA

ESPERANDO GRATI...ADEMAS...PERCANCES EN LA VIA EXPRESA Así, espero mi grati. Sentado patas arriba. Así pe, porque si la espero parado me voy a cansar.
Grati ohhhhhhh Grati tú que desde hace tiempo no llegas... Que no se de tí hace varios años...Grati te fuiste con tu amiga Vacaciones? porque a las dos no las veo haaaaaaaaaaaaaaaaace tiempo!.
Bueno...qué se hace, ni amargarse...pero si hay que acordarse...el año pasado no me dieron, el anetaño tampoco, hace tres años...uhmmm tampoco....tamare! ah y recuerdo que encima que el año pasado me dieron debiendo 20 cocos...shit!
Pero ya toy acostumbrado...es más, tengo miedo..porque mi pata-jefe me ha prometido algo más...y cuando él promete...NO CUMPLE! shit! mejor no me hubiera dicho nada! carajo!
Punto aparte.

Venía en colectivo...pensando en mi grati y...la Vía Expresa estaba llena de agua..estaba colocado en el asiento de atrás...y en eso....el pata de adelante tenía la luna abajo...y pasó un hijo de troya a toda velocidad y m-i-e-r-d-a salpicó todo el agua sucia y me manchó la camisa...a mí nomás me pasa eso...pero...ya pues, una camisa más que importa felizmente, aquí en la oficina tenemos unas camisas de utilería jajajajajajajajaja
Punto aparte.

Si alguien ve a ese sujeto medio borrachoso, algo afeminado que para de rojo, con gorro y bien abrigado a pesar del calor (viejo huachafazo) y que para con un caballo que se computa Reno y que se hace llamar como persona (Rodolfo) por favor si lo ven le dicen que desde niño (hace ya bastante tiempo) lo estoy esperando...ya pe que se digne a visitarme, ahhhhhhhhh y no vaya a pensar que quiero que me traiga algo...nada que ver, que venga nomás pa conversar que no se sienta comprometido...yo me compro mi regalo con mi plata que pa eso ya trabajo...quiero nomás que hable conmigo y me brinde sus razones del por qué nunca me visitó...ah y que no se preocupe que no le tengo ninguna trampita hecha...

2 comentarios

cecica -

migo !!!!!!!!!!!!!!!1

mattie -

que comodidad en el trabajo!
saludos amigo!