Blogia
agendadeunlocorazonable

DE DOMINGO A MIERCOLES....

DE DOMINGO A MIERCOLES.... Estuve ausente en estos lares blogeriles desde el sábado...Entonces para que sepan que hice desde el domingo hasta hoy, comienzo a escribir...(muchos dirán qué carajo nos importa qué diablos hizo, pero es mi blog y hago lo que carajo se me da las ganitas...gracias)

El domingo me levanté temprano. Me dije. Voy o no voy? Aún no lo sabía. Se supone que iría a Cerro de Pasco para hacer la pre producción de un documental que quiero grabar. El día pasó y me fui. Viaje de 5 horas, fácil, chape el bus en Yerbateros. Y enrumbé. Eran las 12 y llegué a las 5 de las mañanitas. Tomé pastillas y bebí mates. Pero nada. No sirvo pa Cerro de Pasco.
Lunes a las 8 de la mañana en Cerro de Pasco, el techo del mundo. Coordiné todo. Me fue bien. Salí de allí a las 11 y 30 llegué a Lima a las 8 de la noche, fue sin duda más pesado que la ida.
En la noche la ví. Me enamoré otra vez.
Dormí.
Martes, en el paradero vi que estaba en venta el nuevo Cd de Leusemia...Hospicios...saqué 10 lukas de mi billetera...y ya es mío....llegué a la ofi y las máquinas no me hicieron caso. Hubo un complot. Las compus y las impresoras...juntas me hicieron el martes de cuadritos! confieso que casito me desespero pero...dije, no! Traté de solucionar las cosas, pero fue casi imposible, me demoré más de lo que debía...me quedé en la oficina hasta la 1 de la mañana...y encima me pasé de paradero...caminé y llegué a las 2 de la mañana a mi cama. Escuché el track 4 del nuevo CD de Leusemia...Abracé mi soledad.
Miércoles, la gripe quiere introducirse en mi cuerpecito, es más, ya lo hizo. Pero yo normal. Jueliz. Con ganas de seguir luchando contra la adversidad...uy eso sonó a Súper Héroe. La compu que uso está re mal. El pata que se comprometió a verla no ha venido...me disgusta que prometan cosas que no cumplirán...
Son las 6 de la tarde y hace tres horas me llamaron para decirme que hay más chamba en enero...y hace una hora me acaban de decir que salió un trabajo para la próxima semana...Mi grabación del día lunes en Cerro de Pasco, lo que había coordinado...se cae...Shit. No hay mal que por bien no venga...Seguiré corriendo....como Forrest...

Termino con un fragmento del track 4 del Cd Hospicios de Leusemia....

...Puedo ser feliz sin políticos de Mierda!
sin moneda, policía o animales en mi dieta
Puedo ser feliz sin toda esa cagada!
sin más ideal ke una lluvia o tu mirada
Puedo ser feliz sin ti...pero no kiero!!!¿Por qué iba yo a dejar este suicidio placentero?
y además...por ke te kiero!!!
!Como un loco te espero!
!Entre las piernas de tus dedos!

Ah el tema se llama:
EL HOMBRE CONFLICTUADO KON SUS PROPIOS DESIGNIOS

4 comentarios

Jose A. QuispeLingan -

Ese es elespiritu del peruano,luchador y guerrero..forjado en siglos y siglos de lucha contra las adversidades..por gente como Ud.Licenciado es que el Peru aun anda y no le retiran su licencia de funcionamiento a un Pais que lo que le sobra es gente emprendedora..Sobre todo los mas prendedores son los puneños de ILAVE..jajaja..(sorry es una bromilla celeste, si algun puneño se ofendio mil perdones; no fue para ofender solo una chachara)

cecica -

daniel f. tiene voz de pastrulo... jaaaa

Daniela -

A mi tbn me encanta leusemia sobre todo el F. .
Ke bien encontrar personas como tú.
Nos estamos leyendo .

Cecilia -

Bueno, leuzemia no son lo maaaaximo pero bueno, mal tampoco andan no???

beso beso migo luchador por la justicia!!!

muak