Blogia
agendadeunlocorazonable

ESE ROMANTICISMO QUE GUARDABA POR ALLI...

ESE ROMANTICISMO QUE GUARDABA POR ALLI... Aún sigo escuchando que la gente cree que soy una persona poco sensible. Que no tengo una pizca de romántico. Que nada que ver con esas cosas del amor y que soy nadita apasionado.
Pues, equivocados están. Sino, cómo explican mis lágrimas al escribir, mi afición por las baladas tipo Carlos Mata o Beto Danelli jajajajaja. Mi gusto por los detalles, mi afición por la lectura de cosillas romanticonas. Mi gusto por escibir poemas en alguna etapa de mi vida. Mi sentimiento al hablar de Ella.
Es imposible hacer ciertas cosas que hago si no tengo esa vena romántica con sangre en su cavidad, con sangre que fluye.
Tal vez, a veces la dosis romántica la guardaba por algún lugarcillo que no se veía y que no lo usaba mucho, sí tal vez. Sin embargo, creo ser una persona romántica.
Y el tema del día es el romanticismo porque saqué nuevamente mi librito de sonetos de Sabina, el Ciento Volando de Catorce. Y había elegido tres de ellos que me parecían muy buenos.
Sobre todo PUNTOS SUSPENSIVOS, que está en fotito allí arribita; y que paso a escibirla ya que vale la pena...

Puntos Suspensivos

Lo peor del amor, cuando termina,
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina de camas sepradas.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman los pájaros del sueño,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a galeras los archivos.

Lo atros de la pasión es cuando pasa,
cuando, al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos.

Buenísimo!

1 comentario

malkriada -

amigo yo sí creo que eres romantico y mucho,enamorado y mucho,trabajador y mucho,y un gran ser humano que regresó a los buenos caminos,y mucho!
besos y abrazos