Blogia
agendadeunlocorazonable

NO SE PREOCUPEN, ESTOY BIEN...

Uno sale de su casa tranquilo. Confiado en que todo le irá bien. Con fe, con ganas, con entusiasmo. Y toma su micro y paga su solcito y si quiere lee o escucha la radio que tienen en el vehículo.
Runnnnnnnnn (sonido de autos en avenida) y van pasando los minutos y en eso, la lucha de los señores conductores por más pasajeros hace que uno adelante al otro, que el otro picón, vaya más rápido y se mentan la madre, y pisan el freno, el acelerador y acelerador y freno...y los bestias, no se dan cuenta que llevan pasajeros, como yo...sentado a un costadito esperando llegar a mi destino y ...... plum!!!!!!!!!! crashhhhhhh....los salvajes se rompieron los espejos retrovisores y los vidrios salieron disparados dentro de la couster...varios espejos destrozados cayeron a mi costado...a mis pies, sólo atiné a cerrar los ojos...es jodido que un vidrio te caiga en el ojo...ya una vez me rompieron la cabeza y sale mucha sangre y que me revienten el ojo, pues será peor no? jajajajajaja sorry por el chistecito cruel...No me pasó nada. A nadie.
Y luego, los choferes bajan para sacarse el ancho (léase sacarse la mierda, osea golpearse) pero como siempre, mucho bururú y después nada....jajaja, no es que quiero violencia, sino que los dos cometieron la torpeza de jugar a las carreritas y el resultado fue tonto y luego cada uno busca más pasajeros, osea no pasó nada...
Cuando se calmaron las aguas...pensaba, siempre es así, la violencia trae más violencia...si uno se exalta y el otro también...siempre hay pérdidas.
Si uno te grita, tú deberías tratar de calmarlo...no gritar más fuerte. Antes yo decía, no jodas, yo grito más fuerte y así me la pasaba peleando...ahora, más tranqui...trato de apaciguar las cosas y las cosas van bien...mejor es no hacerse problemas.
Resumen Final:
El transporte público en Perú es alucinante jajajajaja, no hay que envidiar a las mejores montañas rusas de Disney ni los carros chocones de algún buen parque de diversiones, este divertimento es real...lástima que a veces con muertes o heridos. A pesar de ello, Lima cómo te quiero!

1 comentario

reinacanalla -

yo me aletero con mucha facilidad por eso ultimamente he decidido darme la vuelta e irme antes q ponerme a chillar... es muy cansino...

besitossssssssssssssssssssss