Blogia
agendadeunlocorazonable

QUINUA CON PANCITO SERRANO EN CUALQUIER ESQUINA...

Aprendamos...
CLASE UNO:
LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO EN UN LOCO RAZONABLE DE UN PAIS HASTA LAS PATAS PERO CON CORAZON GRANDE
Nunca le puse importancia al desayuno. Siempre decía...pucha que tomar desayuno me hace pesado, y como tengo que estar de aquí para allá, me hace pesado y me duele el estómago...nada más falso. Es que a veces pensamos eso. Ahora, no creo eso. El desayuno es vital! Importantísimo. Y no tiene que ser abundante, más bien enriquecedor...jajajaja parace que he leído EL NUTRICIONISTA Y TU VOL.7 jajajaja, pero es que es así...
Es por ello que ahora en cualquier esquina...(tengo que pasar más de 2000 esquinas para llegar al trabajo) tomo en los emolienteros mi taza de Quinua con mis panes serranos...Quinua sin leche y dos panes...una luca (un sol). Luego de ingerir mi desayuno llego al trabajo.
Nunca le hacía caso a mi viejita en cuanto al desayuno, pero es que es verdad es el primer alimento del día, el que te permite llegar al almuerzo pe...y eso de no tener nada en el estómago no es nadita bueno...después llega la gastritis y complicaciones al estómago...shit! sino que se lo digan las personas que ya pasamos los 20...

Punto Aparte.

Toy con harta chamba. Chamba de la chamba (Chamba es trabajo). Y también chamba de fuera, es decir off-office jajajajajaj ta que huachafo.

Hoy taba leyendo el libro que desde hace un mes tengo y que leo diariamente...y comparto...
"La autenticidad exige valor y humildad. Implica enfrentar nuestro temor a la exposición, al rechazo y a ser heridos. ¿Por qué habríamos de correr ese riesgo? Porque es la única manera de crecer espiritualmente y conservar nuestra salud emocional".

Recomendación del Editor
Seamos auténticos!!!!!!
He dicho.

Cambio y fuera

Ah.....he incorporado un nuevo enlace que es el de mi amiga (ya la puedo llamar así, así soy de confianzudo jajajaja), Milagros (Una tal Mily), ella tiene su blog llamado: LAS AVENTURAS DE UNA TAL MILY, el logo que aparece aquí fue creado por este servidor, ojalá que les guste y sobre todo que le guste a la afectada jajajaja, que si quiere se lo obsequio.

Es bueno que hayan más bloggers!!!!!!! Expresémonos!

AVISO COOOOOOOLTUROSO
Este viernes 19 de noviembre hay una puesta realizada por Frau Diamanda, Jardin y omar Lavalle. Será en el Centro Cultural de España desde las 9 de la noche. Se llama Shockin Divas. Promete estar muy bueno. Nosotros (Pablo, Chozz y este pechito) tamos apoyando a Frau que en verdad además de ser una persona bien bacán ya tiene en su haber trabajos muy buenos...hay que apoyar yendo pe! Tara chévere.
Más información de Frau Diamanda...http://www.frauweb.com
Más información de shockin Divas (aunque sea está el flyer jajaja)...Flyer Shockin Divas

4 comentarios

Johnny -

GUACALAAAAAAA

¡Quinua sin leche...! De pronto y de porrazo me hiciste recordar mi niñez, mis tortuosas experiencias frente a un cereal repudiado por mí desde antes que nazca. Pero como las biografías de los grandes también tienen un calvario incluído, pues el mío tenía que haber tenido quinua.Puajjjjjj. Mi vieja, que no es dulce, adorable, un budín, sino fuerte, alzada,orgullosa pero ella al fin, me ponía al frente de un plato de quinua, para empezar la pataleta. Por más sabrosa que fuera la receta, la combinación culinaria.Nica. Tenía que aguantar la respiración para tragar semejante bodrio. Eso fue hasta que cumplí los 18, ese día firmé mi Acta de Independencia. .."Desde este momento Johnny es libre e independiente, por la voluntad de su sentido del gusto y de su causa que su estómago defiende. A partir de alli, cuando hubo quinua en casa, yo tenía bisteck o pollo frito con arroz. Hasta ahora.... que mi viejita, mas viejita pero igual de pituca, sigue haciendo quinua,pero cada año bisiesto.

Johnny

Pablote -

Buena por el cherry a la Frau. Los que quieran ir este viernes a verla tendrán que estar una hora antes de las 9 pm porque se repartirán tickets para el ingreso, sólo con ellos se puede ingresar a ve el montaje. Salud con quinua y quaker Juanillo

cecica -

sorry por el flood! ...

cecica -

yo compro quinoa... asi le dicen por estos lares y lo venden como producto exotico ... sorry andre pero ... ¿¿ke huachafos nop??