Blogia
agendadeunlocorazonable

LUNES...A COMENZAR! Y CON FUERZA!!!!!!!

Este fin de semana trabajé. Hasta ayer en la noche. Una grabación que al menos me dio pa pagarle a la señora que me fía las golosinas jajajaja.
Ayer tuvo bonito el día en la mañana. Muy bonita. Pero dura poco. Pero me quedo con el recuerdo hasta el próximo encuentro.
Esta semana hay mucho trabajo por hacer. Y además coordinar unas cositas para realizar una grabación mía esta semana. Ojalá se concrete todo para bien.
Me desperté a las 4 de la mañana. Vi un poco de los programas periodísticos del domingo...nada nuevo. Luego desperté a las 7 shit! estaba cansado! A las siete vi nada más y nada menos en un noticiario a una señora que había perdido el brazo porque se lo trituró en su máquina donde exprimía caña de azúcar...qué forma de despertar shit!
Esta semana que pasó me han hablado mucho sobre Fuerza. La tengo? sí, creo que sí. Tengo decisión? sí, creo que la tengo. Es más, no creo. Tengo fuerza y tengo decisión. Tengo además esperanza.
Fuerza para obsequiar. Para darla a las personas que me la pidan. Se las doy!
La fuerza es necesaria. Mucho. Esa fuerza me ayudó y me seguirá ayudando. Para todo. Para mi vida personal, para mi trabajo, para todo, y también para ayudar.
Mi amigo el chino Choy se quitó a Miami, de vacaciones jajajajajajaja, me trajo un polo de South Park jajajaja ta bacán.
Toy comiendo cocorokos, felizmente no soy diabético, ya voy dos bolsitas...ah y tomando con agua cielo fiada.
Toy esperando que llegue el jefe pa comenzar unos trabajos...
Ah, el chino Choy tiene lencería de Victoria´s Secret pa vender jajajajaja así que manden sus mails si quieren fotos jajajaja
Uhmmm otra cosa mariposa? nada.
Fuerza mucha fuerza. Energía!
Saludos a todos. El sol comienza a salir. He comprado pastillas ya que toy intoxicao. Shit! qué diablos me habrá hecho daño!
Ayer dentro de la campaña: Sí a la piratería, Sí a la cooltura...compré Taxi Driver...ya lo veré...
Ahí nos leemos.
Ya saben, FUERZA!
Ya sabes FUERZA! y DECISION!

4 comentarios

mattie -

que bueno pq la fuerza es aveces lo mas dificil d conseguir!
saluditox

Ana Karina -

Washoi!! washoi!! jeje, un abrazo.

Mocha -

agua cielo fiada? cocorocos? pastillas? intoxicado??? jajajjaja oe esa vida!! que mal, que mal!!!

jajaja bueno que bien que el fi (que no fuiste a mi celebracion cumpleañera) hayas sacado pa la señora del kiosko a la que le debes de puro caramelo de limos seguro!!!!

besos migo, te quiero, desde chiquitoooo
byes

Leuzor -

eran cocorokos o lsd de colores?