Blogia
agendadeunlocorazonable

MAS QUE UNA SENCILLA CANCION...UN DESEO...(además saludos a la Mocha)

Hoy, continuando con mi campaña mensual de apoyo a la piratería compré un cd de Duncan Dhu. Y volví a escuchar una canción (ya van 10 veces), la cual no la ponía hace varios años. Recuerdo que cuando tenía un programa de radio siempre la lanzaba. Se llama A Tu Lado, y en verdad ahora y siempre, más que un tema simple de un disco más, para mí, es un deseo. Siempre lo fue, en ese tiempo no tenía a nadie a mi lado, ni nadie por allí, pero la sentía...como quien estaba esperando a alguien. Ahora cambian las cosas, más de 14 años han pasado (fácil!), pero la siento igual...tierna, melancólica...esperando...tranquilo...con paz...

Pienso en tí, interminablemente en tí,
quiero ser una respuesta para ti.
Pienso en tí.

Creo en tí, inagotablemente en tí,
como tú, que confiaste en mi saber.
Creo en tí, sólo en tí.

Y despertar a tu lado cada amanecer,
hacer rodar mis labios sobre tu piel.
Creo en tí.

Estoy en tí, desesperadamente en tí,
y hasta hoy he aguantado sin hablar.
Estoy en tí, sólo en tí.

Y despertar a tu lado cada amanecer,
hacer rodar mis labios sobre tu piel.
Creo en tí, creo en tí, sólo en tí.

Asu! mataor!

********

Saludos de cumpleaños...a mi hermana, mi pata, mi bro, la conozco desde...uhmm...ah...uhmm hace dos semanas y la he visto sólo una vez jajajajajajajaaj (converso con ella por msn) pero me cayó re bien se llama Cecilia, pero es más conocida en este ambiente foto-bloggeril como La Mocha del Amor, en un momento más la podrán linkear desde aquí porque la tendré en mis blogs favoritos..Un abrazote meeeeeega! Que todos tus sueños los concretes...sé que en poco tiempo alcanzarás tus metas!

9 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

manue y amores -

perdonale el pio no sabia lo que hacia perdonale lo siento por el conductor perdonale el no queria romper la luna perdonale la mocha le obligo vivo entre la mierda y los escombro y tengo una xavola en el aral soy el mas desgraciao de mis amigos y tengo mas cabeza que la ma y cuando yo voy a la plasa soy el mas desgracia de los demas.(va dedicado a david gutierrez gutierrez de la algaba)

harry alan -

es la mejor cancion que escuche en mi historia de musico

Paolita -

SUPER DUNCAN... ESTA CANCION ES UNA NOTA SUPER BUENA...

DAvid -

que buena cancion... recien la escucho ...la letra es excelente...

malkriada -

duncan du es muy bueno...me alegra q estes mejorcito =) y el nuevo color d fondo esta genial.
bella la cancion,un abrazo,q orgullosa me haces sentir d q sigues y sigues adelante,eres un ejemplo!
besos amigo

cecica -

me encanta duncan dhu! .. chesss ... hace años luz no los escucho! ...

un abrazo de oso migo!!!!!!!! ... ya llego para celebrar con el chuchuwuasi!

Pablote -

Hola amigazo:
Ese tema es buenazo, muy apropiado para el momento que estás viviendo. Seguro que ella (la persona a quien se la dedicas) lo está recibiendo como debe ser, porque sabe que tus sentimientos ahora más que nunca son sinceros. Gracias por los buenos deseos de antes de ayer. Así es la vida a echar palante, como se dice. Emprendemos nuevas etapas y con nuevos bríos la vida es nuestra tomémosla y disfrutémosla (ssaaauuuu!!!). Ah! y Mikel Erentxun más que un cuerazo es un cantautor como pocos, ojála y vuelva pronto para que vayamos a verlo y a gozarlo...je,je.
Miles de abrazos

Cyan -

Duncan Dhu? Pues Mikel Erentxun es cuero!!! Yo lo vi en persona y casi me meo!!! jajaja... Oshe pásate el mail de La Mocha, jijiji...
Saludosss