Blogia
agendadeunlocorazonable

POR QUE SEREMOS ASI? (Pero después de todo satisfecho)

Sábado 6 de la tarde
Se supone que nos iban a dejar entrar al templo de los israelitas, pero no fue así. Podríamos decir que terminé mal mi trabajo (coordinación), sin embargo, no lo creo. Pero, siempre pero. Al final fue mi responsabilidad y la asumo. No entiendo mi país. En verdad no lo entiendo.
Estuve coordinando unas grabaciones en el Conservatorio y..."no se puede, no está la Directora...está de viaje...pero hable con el que se ha quedado a cargo". Hola señor encargado, mire que esto que el otro..."no se puede tiene que venir la Directora...". Para qué es encargado?
Bueno.
Luego casi lo mismo pasó con los israelitas. Que el permiso, que yo soy y que al final no era. Shit. Ya pasó. Punto aparte.
Perú...Perú...burocracia, trabas...shit!!!!
El trabajo con el corresponsal acabó, pero tengo que seguir grabando esta semana. Coordinar. Ir, ver, preguntar. Gozo cuando tengo que vivir estas cosas. Es mi trabajo, el que siempre quise y me gustó.
Seguiré con la chamba. Estoy contento. Nostálgico y contento a la vez. Pero cada día que pasa veo las cosas de otro color. Más claro. Con más ganas.
Se puede hacer miles de cosas. Somos capaces. Tenemos salud. Tenemos fe.
Satisfecho después de las jornadas de trabajo intenso. Tenso más que todo. Responsabilidad al máximo.
Mañana tengo que grabar. Me voy pa la Carretera Central. Pueblo. Costumbres. Que bueno.
Tamos bien.
Recibí un lindo mail ayer. Sigo sonriendo.
Mañana tengo un encuentro especial.
Vivo con ganas hoy para recibir el mañana.
Asu que filósofo.
Nos leemos.

3 comentarios

mattie -

amigo...eso es en todos los paises de tercer mund ¬¬! pero lo importante es q aun conservas los animos.
suerte

ser humano -

Perú, así caminamos, el orden del kaos.

El mundo de sofía... ala, llegué a la cuarta parte :s

Gerald -

Si eres filosofo te recomiendo "el mundo de sofia"