Blogia
agendadeunlocorazonable

.... (porsiaca son puntos suspensivos)

Es viernes. Toy tenso.
Es viernes y he venido a trabajar pensando en que todo me saldrá bien. Y está saliendo bien.
El domingo llega un equipo de Telemundo, un reportero que conocí hace años (más de 7 años) y que es muy buena gente. Se llama Marcelo y es un tío bien chévere. Estaremos toda la semana con él chambeando duro y parejo. Como siempre me encargo de la producción y coordinación de las notas a realizar.
Me siento bien al hacer lo que me gusta. Me siento nuevamente un periodista jajajajaja.
Pensé que me iría bien este día y así ha pasado. Todo está súper coordinado. La fe mueve montañas. A pesar de que hacer notas aquí es una vaina porque en vez de darte facilidades te dan problemas.
Pero me ha salido todo bien.

Ayer vi a Ariana, la hija de Carlita. Ta bonita. Pelucona. Piernona. Me dio nostalgia. Mucha.
Hace mucho tiempo que no iba a la casa de Carla, me reencontré con su mamá...gracias seño por los buenos deseos hacia este ser. Gracias por echarme arroz el día de mi boda. Gracias por escuchar y creer. Gracias por su amistad.
Ya taremos viendo a la Arianita creciendo.

A veces tengo ganas de agachar la cabeza.
Tengo ganas de llamar-la, salir, ver-la. Me muero de ganas, pero toy en silencio. Calladito. Esperando. No muy tranquilo pero allí toy. Todo se arreglará. Para bien o para mal. Y el mal que sea para bien. Tengo fe.

Salió un biznez. Me acaban de decir. Trabajaré con ganas jajajaja. Pa pagar a mis amigo R.Ripley jajajaja.

Manaña se supone que es la reunión de los bloggers.

Me acaban de enyucar una coordinación más. Tengo chamba. Eso es bueno jajajajaj, como se nota que los otros días no hago nada. Jajajajajaja.

Uy! Sentí una presión en el cucharón asu! Toy viviendo! Hasta he suspirado.

Esta semana no reinicié mi búsqueda. Eso me preocupa.

Acabé. Son las 4:14 y mi única recomendación es: Tengan Fe.

2 comentarios

Ana Karina -

Como dice la letra de una canción de Robbie Williams, "[...]something beautiful wiil come your way[...]" ... Cuídate!!

Germán -

Yo no lo creía, pero es cierto. En las buenas y en las malas, siempre hay que tener FE