Blogia
agendadeunlocorazonable

GRACIAS PATTY...(Disculpas a ustedes)

Gracias Patty.
Yo ya no te prometo nada.
No te pido nada.
Deseos. Sí los tengo. Son cientos. Pero quedan en mí. Sin embargo, tú debes saberlos. Imaginarlos.
Eres aún mi esposa, aunque todo haya cambiado. Aunque ya no seamos pareja. Aunque tu pensamiento no sólo esté en mí.
Y no sabes cuánto me apena tu confusión, pero la asumo.
Pido por tí. Por los dos.
Cuidate mucho.
Te dejaré que respires y pienses.
Hazlo sola.
Te quiero bien. Siempre bien.
No te pido decisiones. Sé cómo piensas. Sé cómo actuas.
Un día me dijeron que era capaz de muchas cosas, que con mi entusiasmo podía llegar a alcanzar mis metas. Que con mi fuerza, con mi mente podía tener mucho más de lo que tengo. Poco o nada.
Y debes y deben suponer, en dónde está ahora toda mi mente y toda mi fuerza. Aunque no me veas, aunque tu vida haya cambiado y la mía también, aunque me pongas en tu balanza para medir a quién quieres más. Aunque alguien más esté allí a mi costado en tu mente...
Yo seguiré luchando. A mi manera, extraña y nueva manera de hacer mis cosas, con otros aires, con otras manifestaciones, con un silencio, con un pensamiento que siempre estará en tí.
Tengo fe. Inmensa.
Te podría decir te dejo tranquila. Continúa con tu nueva vida.
Lo puedo hacer. Puedo? Fácil es hablar y escribir, pero no.
Esta vida es dura. Los golpes dañan. No sabes cuánto, pero ha salido el sol. Es otro día.
Sonríe. Sonríamos. Sonrían ustedes que leen.

Quiero terminar pidiendo disculpas a todos los que leen este blog. Siempre me dije que no quería hacer de este blog una cosa romántica ni nada. Y menos hacer de todo esto una novela.
Sin embargo, pienso que mi blog es mi vida en palabras.
Disculpen, pero si podemos aprendamos de las cosas que a otros le pasan.
Aprendan con esta lección que duele. Y no quisiera que ustedes lo pasen.

4 comentarios

johnny -

Por qué tienes que pedir disculpas por hablar de la persona que más amas? Nadie debe arrepentirse de haber querido, en tu caso de seguir queriendo y mucho menos de contar a medio mundo que tu amor tiene nombre dulce y rostro de caramelo. Quizás el tiempo no corre a tu favor, eso es evidente, pero también creo que el tiempo puede dar un vuelco cuando el amor lo permite, y no de un solo lado.
Las historias de amor merecen tener un final feliz, la tuya esta en esa categoría, espero que esté cerca para ponerle la rúbrica. Lo deseo de todo corazón, hermanito menor.

Yamela -

Holas, es la primera vez que me permito dar un comentario o punto de vista por este medio, sé que no hay palabras para consolar este tipo de dolor, pero si puedo decir que a veces la vida permite cosas para formar nuestro carácter, tal vez sea ahora el momento de remediar internamente los conflictos personales para después dar paso a la reconstrucción de algo de a dos, deseo de todo corazón que esta etapa de sus vidas quede aprendida y superada en los planes de Dios.

patty -

Sigo aquí, igual que ayer, ahora estoy trabajando pero contenta de haberte leído. Quisiera retroceder el tiempo, y que antes hubieras sido como ahora, pero ya no puedo vivir de lamentos, y tengo que mirar el mañana. Dios me ayude a liberarme de este tormento, porque lo que vivo no es felicidad, es una incertidumbre angustiante, una confusión sin piedad, quiero tener salida y no la encuentro. Se que igual estás tu. Tu también deseas terminar con esta pesadilla pronto, y me siento mal porque yo soy esa pesadilla que te persigue. Tengo fe en que esto pasará, y pido fuerzas para salir adelante en todo.

Tu esposa

malkriada -

me encanta poder ser parte de tu "novela",es muy profundo el tema y quiero ayudar lo mucho o poco que pueda,me llena de sentimiento leer tus posts y un abrazo de fuerza para los dos,aunque no nos conozcamos
saludos