Blogia
agendadeunlocorazonable

UN ABRAZO A LA DISTANCIA...Y RECUERDEN A DANIEL F...PERO CUANDO HAY AMOR LA DISTANCIA A LA MIERDA

Sábado 23 de octubre
En la mañana (11 a.m.)

Hay una canción que me gusta mucho por su letra, obvio también por su música (aunque no es una maravilla)...habla de amor (esa palabra que no la entendía, que no la pronunciaba y que ahora la entiendo y la uso), habla de amor y de distancia...
Y es que cuando canta Daniel F ese final..."...Pero cuando hay amor, pero cuando hay amor...la distancia a la mierda!", creo que habla por mí. Antes, ahora, siempre.
Recuerdo que lloramos con esta canción un 1 de enero. Estaba en la playa y a ella también le gusta esta canción. Escuchándola en el auto. En la playa. En año nuevo. Bueno, y yo si he llorado con esta canción varias veces. Esa mezcla dedureza y sentimentalismo, pues me sesibilizan.
Sin embargo, esta canción vino a mi mente porque he decidido escribir sobre eso: Distancia.
Y por qué? si iba a escribir de los nuevos niños que han llegado a este mundo y que son retoños de algunas amistades? Así es la vida y así es el destino...
Si bien es cierto tengo una distancia que ahora me da nostalgia, trataré también este tema porque me llegó un mail de Liz, amiga querida y extrañada. Una amiga que quiero y seguiré queriendo mucho.
Una amiga de la universidad que decidió, sin avisarnos casi nada, que haría su vida en otra parte. Y así lo está haciendo. Hace un año se fue y a continuación les pongo un extracto de lo que dice el mail...
Hola a todos!!!!
Hoy deseo compartir algunos momentos con los amigos que siempre recuerdo y quiero un huevo. Puesto q hace un año salí de Peru y queria contarles algunos momentos vividos x estos lares...
Dos días después de mi llegada empece a trabjar en el carwash, carajo la chamba era dura, sobretodo en pleno otono e invierno, las toallas se escarchaban y tenia q estar a las 5am
La moraleja de todo esto es que, “No ilusiones a nadie sabiendo q tiene sus cosas, su mundo, sus notas sin decirle la verdad en lo q viene a enfrentar y querer hacer una nueva vida pero acuestas de que….” Asi q si vienen tienen q ver y saber q las cosas no son tan pintaditas como uno cree, es dificil pero no imposible de salir de ellas y acomodarte un poco al ambiente, al tiempo y la distancia donde a veces la nostalgia te hace mierda.
Dicen q uno valora cuando lo tiene perdido y no saben cuanto los extrano y cuanta falta me hacen muchos de uds. Que soledad se siente sin la amistad y sin el calor familiar. A veces no es tanto una pareja sino la sonrisa y los acontecimientos vividos con los amigos pero también es cierto que, tengo tantas historias, recuerdos, vivencias compartidas q eso me ha ayudado mucho a salir adelante, a no flaquear, ni andar como Magdalena, me río tanto con los recuerdos q hasta loquita parezco ahora. GRACIAS A TODOS POR SER COMO SON Y X HABERME REGALADO MUCHO CUANDO ESTUVE X ALLA.
AHORA SI LOS DEJO Y ESPERO TENER SIEMPRE COMUNICACION CON TODOS USTEDES. YA PASO UN AÑO Y VEREMOS CUANTOS MAS PASAN X REGRESAR PERO HARE TODO LO POSIBLE XQ NO PASE MUCHO E IR A TOMARME UNAS BUENAS PILSEN CON MI GENTE BRAVA Y COMER MI RICA CHANFAINITA ;-)
LOS QUIERO MUCHO Y PASE LO Q PASE NO ME OLVIDEN MUÑECAS ROTAS Y PASTRULOS HUEVONES JEJEJE...

Sorry, tal vez por trasladar parte de tu lindo mail aquí Liciña, pero es que creo que esto se debe compartir. No te extraño, porque sé que estás aquí siempre. No tengo necesidad de estar mandándote todos los días mails, ni darte mensajes, etc. etc. Para mi siempre estarás aquí a mi costado.
No tenemos por qué ponernos triste porque al final...porque cuando hay amor, cuando hay amor...la distancia a la mierda!!!!!!!!!

***

A otra cosa mariposa...
Ayer me vi en una de las pocas grabaciones que me han hecho. Estaba más joven. En esa grabación habían personas que siguen igual. Ella.
Terminé a las 2:30 de la a.m. Gracias a mis amigos terminé un corto documental. Espero salga bonito. Espero terminarlo. Gracias José, por escucharme y ayudarme. Gracias Pablo por escucharme y estar aquí conmigo.
Quiero mandar mi docu a un festival de España. Estoy en eso.

4 comentarios

jorge -

pregunta luego de todo esto me pregunto si ya paso el tiempo suficiente para poder decir ya deje de extranar.. jajaja el hecho es que ahora ando en la busqueda del peruano peruano y se repite dos veces para sentirse mas querido asi quecualquiera que me quiera responder lo que es un peruano.
respondame al gshols@aol.com
lo antes posible

helena -

linda tu experienzia, aveces las kanziones del f describen lo ke algun momento sentimos, por eso me gusta las kanziones de ese huevon pero eskucha esta cancion es bakan "si alguna vez vuelvo a verte".
suerte

alone -

Que lindo mail. Suerte con el documental.
Un besito.

cecica -

daniel f. tiene voz de pastrulo! ... ja! ... es lo maximo ... ¿¿escuchaste el misterio de las astillas?? ...