Blogia
agendadeunlocorazonable

SIN PODER CAMINAR...(Además...Con sueño por virus)

Domingo casi 5 de la tarde.

Sí, retorno. Vuelvo a postear.
Los dolores siguen.
No puedo caminar. Mis pantorrillas están inflamadas. Los músculos de esa parte de mi pierna parecen enrollados con fuerza salvaje. Ayer no podía dar ni dos pasos, llegué con la ayuda de mi amigo Pablito hacia la farmacia donde me colocaron una "inyección que en una hora me dejaría tan bien que podía ir a jugar en el estadio Monumental". Pero fue una mentira más de un boticario.
Sigo con el dolor. En la mañana tomé una pastilla. Me froté con un ungüento. Pero sigo caminando como si tuviera 98 mal llevados.
Estoy en la cabina que está a una cuadra de mi casa y he llegado con roche jajajaja. Bueno, es que el dolor es intenso, en verdad. Y más cuando me paro. Ya pasará. Los dolores no pueden durar mucho. A veces sí. A veces no.

Llegué a mi casa a las 6 y 30 de la mañana.
No por una juerga, ni por un tono. Nada que ver. Esperamos que nuestro técnico en la oficina, arregle todas las compus que tenían virus. Un virus de porquería que llegó por el msn y que algún incauto le dio luz verde.
Esa revisión duró hasta las 6 de la mañana.
Llegué, dormí y me desperté a las 8. Me levanté sin poder pararme. Descansé un rato más.
He vuelto a despertar y no sé qué haré en las próximas horas...

...

Mientras actualizo este modesto blog. He tenido una charla por msn.
Ahora mi dolor es interno.
Quería intensamente hablar con ese contacto en el msn. Ayer también lo hice. Pero de ayer a hoy he tenido muchos latigazos. Con mucha razón. Merecidos. Pero pido un minuto para secarme las heridas. Después podrás seguir.

...

Disculpen por no postear más seguido. Las justificicaciones pueden ser miles.
En verdad no quiero seguir aburriéndolos con mis conflictos. Pero sé también que puede servir. Servir tal vez para entender que somos seres humanos y que el más duro de los mortales también puede quebrarse como una copa de cristal. Y que es bueno reconocer errores. Muy bueno. Aunque no le crean nada al arrepentido.

3 comentarios

Mia -

A ver, a ver, sigues malito, ta bien eso pasara con cuidado y medicaciones, pero ojo no estes aplicandote cualkier cosa en una botica, ke esos con tal de venderte te dicen lo ke sea!!!...a cuidarse, comer bien, reposar y sobre todo llenarse de energias positivas, tu puedes, SOLO TU PUEDES :) cariñitos para el alma Manuelon :D

Slayer_X -

Uy, pero que mala pata, a ver si te mejoras pronto :)

Por otro lado, no sean masoquistas, no usen MSN, usen jabber (http://www.jabber.org) :-D o por lo menos instalen un programa como Gaim (http://gaim.sf.net).

Saludos y que la fuerza te acompañe

cecica -

manuelon! ...que bueno que estes por aki again ... tomalo como terapia ... te dejo un mega saludo y en verdad espero que estes bien! ... cuidate migo!