Blogia
agendadeunlocorazonable

SI NO NOS APOYAMOS...TA JODIDA LA COSA....

El lunes pasado se llevó a cabo la presentación de los cortos peruanos clasificados en el Festival La Noche de los Cortos. El sitio La Noche de Barranco.
Pues bueno, no hubo mucha gente. Casi nada. Los asistentes no llegaban a 10 personas.
Claro, podemos poner mil excusas. El horario es medio bravo, ya que se pasan desde las 7 y 30 de la noche y a esa hora pues la gente no sale del trabajo.
Pero, de todas maneras hay que hacer el intento pues. De llenar espacios, de llenar ese sitio que se lo ceden a los organizadores.
Kathy Serrano y Jarcor, organizadores de esta movida estaban un poco mortificados por el escaso público. Y hablé con ellos, sobre que si nosotros mismos no nos apoyamos, esto ta fregao. Què pena en verdad.

Más que una invitación, una exigencia!
Mañana Lunes 11 pasarán mi documental. Igualito, en La Noche de Barranco desde las 7 y 30 de la noche.
A mis conocidos: vayan.
Los que ya la vieron, vayan de nuevo. Jajajaja.

* Los estampados aún no me salen. Pero tengo fe.
* Toy lavando mi ropa, ojalá seque pa mañana jajajaja.

4 comentarios

cecica -

estoy lejos ... sabes que iria! ... ches!

malkriada -

mis tenis se mojaron con la lluvia y los tengo con papel periodico en la zotea,asi que pienso lo mismo que tu ¡ojala que se sequen pronto!
saludos y besos

MANUELON -

JAJAJAJAJAJA, GRACIAS PAULEX! JAJAJAJAJAJAJAJA, YA PEX UNA CHELA PERO ESTO NO TE DARIA DERECHO A RAJAR DE MI CHAMBA JJAJAJAJAJAJAJAJA

paula! -

Ya pues, me convenciste.
Pero me invitas una chela al menos, no?