Blogia
agendadeunlocorazonable

SABADO EN LA NOCHE. A PUNTO DE DORMIR

Sábado 09 de octubre.
10:30 de la noche

Hoy por momentos me sentí mal. Cuánta culpa. Cuánto dolor. Cuánto sufrimiento.
Respiro hondo y cierro los ojos. Pido ayuda y me calmo.

Sigo caminando.

Hoy estuve en una charla sobre Documentales en proyecto. Me enteré cómo pedir plata para financiamiento que nunca dan. Jajajajaja. Bueno, de los proyectos presentados, todos pedían y no les daban hasta el momento...jajaja, nadie dijo que hacer ésto es barato jajajaja.
Dígamenlo a mí que he gastado mi guita en mi opera prima.

Es de noche. Y pienso y recuerdo. Pero la mayoría son imágenes bonitas, con mucha luz. Con sonrisa. Con entusiasmo.

Si me piden decir qué día hubiera querido morir, mi respuesta sería: Hubiera querido morir ayer viernes en el Café Café abrazado a Ella.

Me voy a dormir. Prendiendo el televisor, consumiendo luz por las puras, levantándome en las madrugadas escuchando a Basilio cantando "Tanto tanto amor", luego cambiar de canal y ver a las pelirojas de "La Familia Ingalls", después abrir nuevamente los ojos y hacer zapping y encontrar a Adolfo Chuiman con 20 años menos y moviéndose como taradito en la presentación de "El Enchufe". Insomnio, por qué me torturas de esa manera?

Descansen todos. Toy cansado. Mañana domingo pienso estampar unos polos. Ojalá me salga bien. A descansar se ha dicho.
Sueñen con los angelitos.

0 comentarios