Blogia
agendadeunlocorazonable

EN UNOS MINUTOS Y .... APLAUDIERON

En unos minutos El hablará con ella.
El espera en una cabina de internet,
Ella lo llamó para alertarle que su mamá iba a pasar por el lugar del encuetro, "mi mamá irá por allí, cuidado"
Tiene razón su mamá. No me querrá ni ver. Ayer hablé con ella y sentí su voz grave. No la culpo. Tiene toda la razón.
El espera.

****

Y aplaudieron.
Los aplausos son vitales.
Cada muestra de mi documental me hace ver más errores. Más fallas, tal vez de principiante, pero yerros al fin y a cabo.
Quiero re editarlo. Tengo que hacerlo, pediré un auspicio, me he dado cuenta que se nota el logazo de condones Piel. Así que amigos de Apropo ya los estaré fastidiando. Jajajajaja.

Gracias Ana Karina, por ir a la presentación del docu de este humilde servidor. Gracias de corazón! Y estoy para ayudarte ya sabes! Y para ayudar a todos! En lo que se pueda pues, porque plata no tengo jajajajaja.

2 comentarios

Ana Karina -

Seeeeee!! ^O^ ... te dije que iría y lo hice, sabes que me encanta el cine la pantalla, estar sentada en una butaca y todo eso.
Me gustó tu docu y has caso a mis grandes críticas XD ... me divertí =D (todavía sigo bailando al ritmo de Chocolate, jajajaja)
Grax, amiwo, yo tb estoy pa ayudarte. ( Ya vi la grabación del matri >__< )
Te cuidas!

malkriada -

poquito a poco amigo! asi se hacen los masters!
saludos