Blogia
agendadeunlocorazonable

REPUESTO Y RUMBO AL "MORDISCO" (REUNION BLOGGER VERSION 2.23)

Sábado 2 de cotubre del 2004
Ayer quise sentirme nuevamente periodista, bueno, creo que nunca dejé de serlo; y me encontré con los coleguitas.
Me reencontré con gente que no veía hace tiempo. Colegas que estimo. Para variar muchos no me reconocieron. Caraxo tanto he cambiao? jajajajaja.
Como los periodistas carecemos de muchos recursos económicos, nos agasajan ese día jajajaja. Y la reunión en donde se iba a agasajar de verdad (sin costos) se hacía en el Tumbao jajajaja, yo ya dejé la salsa, pero hizo recordar mis épocas en el Eco Latino con Camagüey jajajajajajajaja ta ke nice! plop!
Estuve con la gente del diario en el que aún se acuerdan de mí...mi diario Ojito. Aún se acuerdan de ese muchachito que llevaba notas raras...
Muchos me vieron y se sorprendieron. Me preguntaron mucho por ella. Sólo les dije que ya estaba en el diario X. Me mandaron saludos para Ella y "dile que ya era hora que cambie".
Gracias.
Sentí nostalgia. Me hubiera gustado celebrar con Ella su nuevo trabajo. Repito, me hubiera gustado. Punto.
Johua, del diario El Popular, nos atendió muy bien. Gracias Johua!
Seguro, que le dirán a Ella que fui. Que estuve borracho. Mentiras. No lo iba a hacer. Seguro dirán, que siempre voy solo, que me vieron tomando. Siempre lo decían. Que sigan hablando.
De allí, me fui a tomar una copa más a otro lado con mi hermano mayor. Y al terminar todo me sentí nuevamente periodista. Lo repito nunca dejé de serlo.
......
Ayer también conversé con mi amiga Karen.
Karen te estimo mucho. Muchos y muchas no creerán las amistades sinceras. Esas amistades sin nada de por medio.
Yo nunca miento en ese sentido. Yo no quiero hacerme el vivo y enamorar "amigas". Esas son estupideces.
Yo quiero a mis amigos y mis amigas.
Y a ti Karen te quiero mucho.
Que te vaya bien en esa pequeña cirugía que te realizarán hoy.
Mucha fuerza. La mejor vibra.
....
Son 1 y 20 de la tarde, la reunión es a las 2 de la tarde. Ya me kito. Los resultados de la reuna. Mañana en un informe especial jajajajajaja.
Chaux

3 comentarios

Mia -

para mi ke se perdio por ahi con piolin!!!....aja!!....ampayy!!!! (ke modernos) jujujuju

Slayer_X -

Manuelon, sigues celebrando el día del periodista? xD

cecica -

esperamos los comentarios de la reuna de bloggers limeños .... manuelon lon lon