Blogia
agendadeunlocorazonable

PELI CON EXPECTATIVA Y...ME OLVIDABA PASE LOS 100 POST!!!!!!!

DIAS DE SANTIAGO, es la ópera prima de Josué Méndez (ni familia ni conocido) es su primer largometraje y viene cosechando premios. Eso es bueno, es joven y al parecer no es de los típicos directores peruanos que ponen calateos, lisuras en extremo y todo ese rollo que ponen en las pelis nacionales para que la gente vaya.
Este film (asu mare que palabrota) al parecer es el más esperado de hace unos años. Eso es bueno. Muy bueno.
El tema de la peli es muy intro. Muy del interior del personaje un ex combatiente de un conflicto armado.
Habrá que verla. Hoy es el estreno, pero siempre hay demasiada gente.
Espero que sea todo un éxito se lo merece.
Es joven y ya tiene unos cortos en su haber. Que le vaya súper bien.
Chaux.
Gracias a todos por leerme.
*****
Respuestas:
Mía nos conoceremos que bacán!
Mía, disculpa, una consulta, no tendrás algún cd de Ayumi Hamasaki pa que me prestes? pa quemar claro está...jajajaja
Ceci...pucha ojalá no tengas alumnos asesinos pe...aunque con tus minifaldas...jajajaja
Ana Karina...el gustazo fue mío. Ya puedo decir que conocí a una nueva blogger que además de simpatiquísima es empeñosa y para ayudarte en cualquier cosa! Y eso va para todos, me gusta ayudar! jajajaja

ESTO LO PONGO EN ALTAS:
ME OLVIDABA, AYER FUE MI POST NUMERO 100.
100 TEMAS. 100 TEXTOS MIOS QUE USTEDES LEYERON.
ES LO MAXIMO.
GRACIAS A TODOS USTEDES, LOS QUE COMENTAN Y LOS QUE NO.
GRACIAS POR SOPORTAR MIS TEXTOS. MUCHAS VECES SIN CORREGIR.
GRACIAS PERUUUUUU JAJAJAJAJAJA
MIS 100 SERAN CELEBRADOS TONS EN EL MORDISCO!

3 comentarios

MANUELON -

Jajaja, gracias!
Mìa! No te gusta el pescao? pucha ya veremos pex.

Mia -

yee!!....cd de Ayumi no tengo, pero puedo bajar las canciones si estan disponibles, vere si por aki tengo algunas, te las envio a tu gmail :).....felicidades por el post Nº 100!! y prontooo el CALATARIO DE MANUELON!!!! ful XXXXX!! jijijiji!!!
PD: No me gusta el pescado, lleva algo en tu taperrr para miii!!!

Ana Karina -

Ya está en cartelera esa peli??!! =0 ... yeeee, xq no la pude ver en el Encuentro de Cine =(
Gracias por echarme flores *-* ... si sigues en el gym pronto podrás sacar tu calendario, jajaja.