Blogia
agendadeunlocorazonable

Ay que calor, ay que calor jajajajaja (eso me salió bieeeeen maricueco)

Ayer (lunes) vine a trabajar un poco desabrigado. Pensé que haría calor. Craso error. Quien soy yo para determinar el tiempo...ayer me fui hoy jajajaja osea salí del trabajo a la una y treinta de la mañana y tiritaba de frío. Brrrr. Y es que Lima es loca con el clima.
Hoy, pensé que haría frío por la mañana...nuevamente me pregunto quien soy yo para determinar cómo estará el clima...imbessss, qué me creeré del Senamhi? (porsiaca pa mis amigos extranjeros senamhi es la entidad que ve todo lo relacionado con el clima en el país, claro está que pocas veces aciertan pero al menos dan trabajo a más peruanos).
Sigo un poco mal del estómago. A pesar de ello me he zampao (comido o mejor dicho tragado) un pollo a la brasa de wong...(pagué con tarjeta jajajaja).
Ah con tres pancitos de casa (osea de wong) que son buenazos.
Así que ya toy satisfecho. Ojalá no me moleste mucho el estomaguillo.
Hoy me inscribí en el gimnasio cercano a mi domicilio. Mañana (osea miércoles) iré a partir de las 6 de la mañana. Después vengo a la chamba y listo!.
Bueno, es martes y hoy el cine está barato (dos por uno). Así que quiero ir a ver una peli. Aunque estoy un poco decepcionado porque hay unas cosas en cartelera...que dan pena, pero...
El domingo vi La Terminal. Si no la han visto...no se pierden de nada jajajajaja.
Leo en el periódico que hay un Festival de lo mejor del cine argentino...pero...como siempre caro. Así es pues aquí...la cooltura cara!
Ya veré lo que hago de mi vida estas horas que faltan...tengo que llevar unos afiches de mi docu para el Festival que comienza la próxima semana.
El sàbado de todas maneras en el Mordisco...tengo ganas de empujarme un tiradito...
Ojalà que la gente no falle pex!
Chaux!
Ahí los vidrios!

3 comentarios

cecica -

mi querida y lejana lima ... chess ... a estas horas de la madrugada (9:21 am) me pongo cebolla ...

Mia -

no olvides ponerte los interiores de alpaca :D

mattie -

aqui el clima tambien es una locura,llueve a montones y como a mi el frio me mata ando abrigada todo el tiempo.
Bien que regresas alegre!
saluditos