Blogia
agendadeunlocorazonable

ESTE ES UN ESPACIO POLITICO CONTRATADO...

La coyuntura (asu! jajajaja) me hace escribir lo siguiente:
Nuestro mandatario ya se pasa de conchudo. Es más, pa mi que ni se da cuenta de lo que hace. Es más, después de dirá... uy la cagué!, pero en vez de decidir prometerse ya no seguir fregándola, se olvida de lo que hizo y ya está...osea superación! que chu! a la mier!
Cómo está eso de que indica a la gente de su partido que está en cargos públicos que "no tengan vergüenza en contratar a militantes de nuestras bases (partidarias)". Osea que haya más de su partido...en las instituciones públicas, osea yo soy un pobre idiota porque no me inscribí en su partido y no tengo carné y por eso no puedo tentar un puestecito en alguna entidad pública porque me ganarían pe...
Este tipo está rayao.
Qué pena.
Por eso, salvo honrosas excepciones, en todas las entidades del Gobierno tienen a gente de su partido que no cumplen con los perfiles solicitados...
Bueno, mi hígado estalló!

Con este concepto tendré que deducir quien ganará las próximas elecciones y sacaré mi carné para que tenga trabajo fijo en el Gobierno que vendrá...

1 comentario

cecica -

no lo Toledo!