Blogia
agendadeunlocorazonable

RUTA LIMA-TARAPOTO y no se si volveré....

Weeeeeeeeeeeeeeno. Este año sin duda ha sido el de más viajes para este pechito.
Osea, son las 8 y 20 de la noche (no hagan caso al día que sale aquí) del sábado y ya tengo que preparar mi mochila para irme a Tarapoto.
Se supone (carajo como me sigue esta palabra) que vamos a un campamento donde estamos llevando niños ya que es un programa educativo. Todo un rollo que otro día explicaré. La cosa es que voy con un pata que grabará y yo lo asistiré.
Dejaré la Lima color panza de burro. Tarapoto es selva. Verde. Harto coco tirado en el piso. Calor agradable y mototaxi hasta para ir al baño.
Ojalá pueda postear desde allí, sino ya regreso el jueves.
Extráñenme y si el destino quiere que ya no regrese....Recuerden que siempre los tuve en cuenta. A mis enemigos el peor de los deseos. A ustedes, los mejores sentimientos, besos, abrazos.
Cecica deja el pisco. Andreeeeita, mismo Ghost me apareceré detrás de tu monitor jajajajajaja. Pau dile a Mariana que siga con su blog jajajajaja. Mariana dile a Pau que no se moleste mucho, ha estado algo irritable desde que llegó.
Kemiko sigue tu tratamiento con Wawasana. Gi! ay! ay Gimareli! ojalá no te cases más de dos veces. Cuidate ya sabes a qué me refiero jajajajaja.
Reina Canalla pues cuando me reencarne ojalá y nazca en España.
Malkriada Dark! leeré tu libro en el cielo (porque supongo que allí iré..o no flaco?)
Ana Karina ojalá tengas un programa de tele jajajaja
Alone besos.
Mía! Mía! cuida a Piolín!
Leuzor, nunca nos reunimos por los cambios de fecha! pesará en tu conciencia!
Ahhhhhh y aquellos lectores que no se animan a comentar...también les pesará en su conciencia!!!!
Pero pueden reinvindicarse!
Buennnnnnno. Me voy. No se si volveré (redobles!) Los aviones suelen caerse (por eso de gravedad que le llaman)
Ahhhhhhhhh pero si no pasa nada, retiro lo que he escrito.
Adiós!
(más redoble)
En mi tumba ... carajo no quiero tumba quiero ser cremado...y que me tomen con café en un grandioso capuccino jajajaja.
Ah si no tienen plata y tienen que mandarme a hacer una tumba que mi epitafio sea:
"Aquí yace feliz Juancito (Manuelón) quien en vida gozó como muerto".

15 comentarios

Ericka -

Yo vivo en la selva en la parte de Tarapoto y me gusta mucho, sus costumbre, su comida y sus bailes típicos... besos y abrazos...:);)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

andreeita -

siiiiiiiiiiiiii, por fin llegaste!!!!.... se me alegro el cucharon!.. besitos !!!!!!!!! abrazos!!!! buenas noches, buenos dias, buenas tardes!!!!, y todas las cosas!... chau amiguito

cecica -

hola! ... oye, ya tengo nuevo blog .... saca la botella de champagne ... inaguremos! ... http://cecica.microblog.org/

andreeita -

donde estas?
snif, ya te extraño!

Mia -

sino das señales de vida es pke te secuestraron los ahuarunas!!...sniff!!!

Mia -

alo alo, con Manuelon, aki Houston....confirme!!

andreeita -

mi estimado amigo del Peru... mire hace tiempo tu blog y vi que te juiste de viaje, me parecio super.. por que veo que te hace falta un poco de aire en eel coco... jmjmjm.... pero me preocupa por que hoy es viernes y aun no apareces°!!!!!!!!!!!!! que are yo sin mi juanin? :( nuuu po teni que volver!!!!, quien me animara por las mañanas!!!... snif... (a too esto no entendi lo que me dejaste en tu blog...) vuelveeeeee.. Juaninnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malkriada -

perdon la falla,solo saludaba para que veas que no me he olvidado de ti :P

malkriada -

reinacanalla -

Lo primero buen viaje y que disfrutess todo lo que mereces y un pokito mas.... :)

Y espero q en alguna vida de las que nos quedan podamos encontrarnos y charlar trankilos de mil cosas bebiendo una bebida de esas tipicas de su tierra ok?
Besitossssssssssssssssss

alone -

jajajaja!!! feliz viaje, espero la pases super.
Un besito

cecica -

jaaaaaa ... suave con el RC ... y mandas fruta macerada en alkohol ...

Mia -

cuidado con los insectos y murcielagos (los primeros pikan y los segundos chupan):P, toma mucha aguajina, coconada y carambola....a parte, me traes algo!!!!...(una de esas bebidas afrodisiacas para animar a mi cuchi cuchi)....jajjaa!!!

Ana Karina -

Feeeeeeeeeeeeeliz viaje!!!! Trae fruta (me gusta la mandarina =P ) ... y no desesperes, ya volveré a aparecer en la tele XD