Blogia
agendadeunlocorazonable

SOY EXTRAÑO

Tengo que ser extraño. Me he dado cuenta que me preocupa tener deudas y que me satisface enormemente saldarlas. En todo sentido.
Gozo pagando mis deudas. Me siento mal cuando me atraso con algún. Me avergüenzo cuando no tengo con qué pagar y me ruborizo cuando me llaman para que "no me vaya a olvidar de pagar".
Creo que siempre pagaré mis deudas. Siempre (ojalá lean este blog los de Saga y Ripley).
Me molesta cuando no me pagan en el trabajo los 30. Es por eso que los d{ias 1 y subsiguientes no voy hasta que me paguen porque esos días los dedico a buscar para pagar mis deudas.
Cuando uno consume tiene que pagar. Pero también esto se da con la vida misma. Cuando uno hace algo la paga...pero eso es rollo de otro blog.

6 comentarios

alone -

Deudas, deudas ayyyy!! Como odio esa palabrita tan chiquita, pero con un tremendo significado!!
Que tengas un lindo día besos.

andreeita -

no se que decir.. solo se que tengo 2 deudas grandes.. que me dejan sin sueño... pero ya las agare.. te lo juro!

Ana -

¿Qué los de Saga y Ripley lean tu blog? ... Yo espero que me lean varios, con tal que no sea mi mamá, jajaja.

reinacanalla -

me has recordado una cncion de la Mala ..." akello q se debe ya se pagara...."

Cuidate mucho ;)

Mia -

se por lo ke pasas estamos iguales de misios....lastima ke esas empresas no acepten tu cuerpo en parte de pago :P

cecica -

ummm ... definitivamente ... el ke la hace la paga .... y a veces la banda del choclito ayuda!