Blogia
agendadeunlocorazonable

DOLOR DE CABEZA...

Estoy con un dolor extraño de cabeza. Extraño porque no es un dolor de esos que se dice qué horrible qué dolor! pero es dolor pe jajajaja. Es como una presión en la base del cerebro, pero que tampoco sea demasiado fuerte...Esto lo comento para ver si tengo algún comentario de un doctor y me pueda ayudar en línea jajajajaja avisen a todos los bloggers médicos! auxilio!
Ahora, la cosa es que no me acuerdo si me he golpeado la cabeza. O sea ya, el resultado de los múlltiples golpes que me propinaba solito de pequeño para llamar la atención (asu que revelación!) o al menos eso creo porque sino la otra razón sería porque quería que hagan lo que yo quería y eso también lo creo posible, lamentablemente soy un caprichoso del diablo! shit! aunque he aminorado bastante esas cositas. Lo juro!
me preocupa en verdad el dolorcillo, son ya cinco días que lo tengo. Me han recomendado visitar al médico pero...los detesto. De sólo verlos me deprimen, pero.....creo que lo haré este fin de semana. Por mientras (cosa que no la recomiendo) me he tomado un analgésico. Esperemos que pase en estos días.
También puede ser que ando muy preocupado por estos días. Razones miles. Desde deudas, pensamientos del pasado, el pasado que pretendo olvidar, el presente que quiero hacer presente, el futuro que me es incierto, el dinero que no alcanza, el agua que se va todos los días en la tarde, Toledo que no renuncia ni lo botan, Elian Karp (esposa de Toledo) que está rayuela (rayada, loca), los virus que joden la máquina, lo que quiero hacer en un par de días, la plata que necesito para eso, mi billetera que ya no cumple la función para la que fue creada (es decir ya no guarda billetes), la impresora que ya se le va a acabar la tinta, que Andreeeiiiita está en geurra conmigo, que Cecica bebe demasiao, que Pastelito está hecho todo un artista de la fotografía, que Mattie tiene la compu malograda, que Gi irá al VIP de Fito Paez, que Reina Canalla sigue triste y alegre, que Maten a esa Reina es internacional, shiiiiiiiiiit!!!!!!!!!!
No es para que duela la cabeza?

4 comentarios

mattie -

compu salvada,al menos a mi ya se me fue el dolor de cabeza =)
saludos

Mia -

sana sana colita de rana....manuelon, te unes a la propuesta indecente de Piolin?.... kizas el susto sea cura de tus males :P

Leuzor -

la ruleerr!?

o.O

cecica -

jajaja ..... no me hagas mala fama manuelon ... aki en santiago soy trankilita!