Blogia
agendadeunlocorazonable

NUEVA SEMANA...y seguimos caminando. PARA ROBAR Y COMER PESCADO....

Creo que a partir de hoy comienzo una nueva historia. Todas los lunes me hacen pensar en que tengo que comenzar algo jajajajaja. Esta semana iremos con mi inseparable amigo El Chino a buscar un local para montar un restaurante-bar jajajaja. Ojalá nos vaya bien. Esperemos.
Comienzo también a trabajar sobre un próximo documental. Está interesante. Esta vez lo haré mejor, de eso estoy seguro, porque esta vez trabajaré con mi amigo Pablo. De seguro que saldrá muy bien.
Tengo sed. La resaca aún me dura. Fue un fin de semana recontra intenso jajajajaa.
Otrosidigo...
Pienso, que para hacer cosas uno tiene que pensar...Y esto lo digo porque en Lima, unos rateros (ladrones) han robado unos elementos radiactivos. Sí así como lo leen, elementos radiactivos que lo más que puede hacer es matar. Estos ladrones estúpidos (que ya están condenados de por vida po tener contacto con dichoso producto) en verdad no sabían ni lo que se llevaban, pero esto no queda allí, se supone que lo tienen escondido en algún lugar de la ciudad y según los expertos han alertado que este elemento tiene un campo de radiación que puede abarcar al menos una casa vecina...Pobres estúpidos! Ojalá encuentren el bendito producto ese.
Bueno, comencemos la semana.
Mucha fuerza!

5 comentarios

kemiko -

Hace poco tenia una relación radioactiva... ahora , los neutrones estan inertes.
Saludos.
(echale un vistasos a tus vecinos)

andreeita -

y bueno, ojala que te vaya super en tus ideas ;) y a los ladrones.. mmm que te puedo decir, de seguro que los encunetran luego.. con eso tran radioactivo en sus manos... lo mas probable es que se pongan verdes jmjmjm
y bueno y finalmente ayer nos juntamos, salieron los copones de piña colada, los dedos con artritis apanados, mayonesas varias y muchos sueños e ideas.. lo pasamos super!!!, sin duda salio esa chica cosmo que llevamos dentro
;)

malkriada -

saludos amigo! aqui visitando despues de una ensoñacion de un fin de semana con mi marido

cecica -

oye manuelon ... facil tu lees "el chino" y "la chuchi" ... jajjaa .... ¿¿¿de donde sacas esas noticias tan pintorescas niño??? ... tambien que los choros son super lornas a veces ...

tina -

Aaaaaah!! pero avisanosss!

Así te visitamos!! :)