Blogia
agendadeunlocorazonable

GRACIAS, PREGUNTA SUELTA Y ANUNCIO DE UN AÑO MAS.

Antes de comenzar con este post, quiero agradecer todos los comments. Muchas gracias. Sobre el documental, no tengo la fecah exacta de presentación, ya que lo estoy mandando a dos festivales. Pero yo aviso.
Vayamos ahora a la pregunta suelta.
Cuantas manchas debe tener un perro dalmata para que sea considerado dalmata? jajajaja. Hoy he visto un dalmata que tenía tanta smanchas que parecía un perro negro jajaja parecía un doberman jajajaja. Pobechito debe tener problema de personalidad...
Ahora viene el anuncio, puesto que soy del signo de Leo he tenido que nacer por estas fechas...ja! y mañana, 04 de agosto de hace unos buenos años nació este pechito y le pusieron el nombre de Juan Manuel...y que después sería en el mundo de la internet..MANUELON! así que acepto regalos pero si los mandan por favor con todos los gastos de envío pagados jajajaja.
Sin tener más que postear...me retiro de este, mi modesto blog.
Atentamente,
Manuelón (Juan Méndez Gómez, Lima, Perú, D.N.I. 03214987438646872641 Licencia de Conducir: 09732896509785858608760

3 comentarios

cecica -

ja! ... mañana te saludo y en diciembre te doy tu regalo ... sin intereses y algo devaluado ... ji ji ji! ... mentira manuelon lon lon ... me caes bien! ... salud pes! ...

reinacanalla -

Si es que eres un soleteeeeeeeeeee :)

Prometo no llorar en un tiempo al menos
Besitos

andreeita -

cumpleaños mañana, es extraño te conozco hace una semana.. y es como si te conociera una vida... es raro... es casi como qu eme encantaria enviarte un regalote desde aca... pa darte las gracias por lo buena onda queeres. uhm.. pero dejare para mañana... ahi mucho que decir. muchos abrazos por dar.
y con respecto a los perrines son 69 manchas las que deben de tener.. jmjmjm!!!... besos y muchos!!