Blogia
agendadeunlocorazonable

PERUVIAN CREATIVITY o al revés (o algo así, pa los extranjeros pex)

Quise colocar el título en inglés porque me parece interesante que los extranjeros se den cuenta de nuestra creatividad jajajaja.
Muchos dirán...cómo haces eso, que sólo estás mostrando lo malo de nuestro país...pero no lo tomen así...es sólo que me parece gracioso...además hace unos días en Michigan pasó algo similar pero el personaje era otro.
Y es que en el Perú, hacer cosas insólitas es nuestro fuerte. Hacer cosas graciosas también. Escándalos faranduleros y demás son parte de nuestra historia.
Esta vez se trata de que los protagonistas de estos hechos (malos) son nada más y nada menos que...EL HOMBRE ARAÑA..Sí. Ríase!
Fueron dos hechos...el robo de dinero con bala y todo...y el otro caso fue la toma de un local por varios Hombre Araña...
Sí, se dan el trabajo de comprarse su disfraz y hacer de las suyas. En el primer caso, felizmente no hubo heridos pero sí, los spider se llevaron una buena cantidad de dinero.
En el segundo caso, fueron estudiantes de una Universidad que tomaron el local porque no están de acuerdo con las autoridades que salieron reelegidas. Estos chicos se compraron por docena sus disfraces y listo...se metieron al sitio e hicieron sus reclamos...jajajaja
Qué graciosos, para eso sí, para esas payasadas sí hay ingenio jajajaja
Es más, fueron titulares de varios diarios y de seguro que salieron por cable al extranjero. Shit! Que vergüenza...
Ahora esperemos nomás que no existan más Hombre Araña que cometan actos delictivos... Porque después no sólo nos conocerán por Machu Picchu sino por ser Hombres Araña...pero hay su lado bueno, al menos no crearán que seguimos teniendo pinta de chasquis jajajaja, como el de la Copa América y encima le ponen penachos y cojudeces jajajaja. O ke tenemos incas aún jajajajaja.
Ah, aclarando. No reniego porsiaka de mi identidad, sino que hay miles de cosas que rescatar de Perú y que Perú avanza y que Perú no se queda...(a veces sí)y que Perú tiene mestizos, gringos y coloraos y todo pex y que también tiene sus bricheros y sus Toledo y todo eso pero hay muchas cosas bellas también que resaltar, de antaño y actuales.
He dicho...
Creo que me fui de un tema a otro pero extá dentro del rollo jajajajajjaa

3 comentarios

Mia -

en el Perú somos lo maximo, imaginate que hasta blogs tenemos :P

reinacanalla -

Menos masl que no paso nada grave pero hay q reconocer que han dejado muy mal el mito de spyderman porque este era bueno no? jajajajja

besitos

mattie -

debio de haberse visto muy gracioso jajaja.
saludos