Blogia
agendadeunlocorazonable

VOLVIENDO CON LOS CASOS POLICIACOS...

Recordar es volver a vivir...este post no toca un acto de corrupción...es más bien un acto de creer en uno, del SI SE PUEDE.
Yo manejaba cerca de dos años sin licencia. Cientos de soles en coimas (justas e injustas jajajaja) ya estaban molestando mi economía. Una noche estacionaba mi auto en la puerta de mi casa y un automóvil policial me prende su sirena...shit! Yo no había cometido ninguna infracción. No tenía dinero. Así que bajé y le pregunté que pasaba...
- Señor su licencia...
- Jefe estoy en la puerta de mi casa.
- Es una revisión de rutina, no se preocupe, me brinda su licencia...
Yo ya me amargué...
- Jefe no la tengo. Si quiere vamos a la comisaría...(la comisaría se encuentra a la espalda de mi casa)
- Me acompaña por favor...
- Sí vamos.
Yo no tenía mi brevete y lo acompañé. Deje mi carro y pregunté..
- Jefe disculpe, si traigo mi brevete mañana podria llevarme mi auto?
- Sí.
Eran cerca de las 2 de la mañana y decidí...Estos no me van a joder! Mañana saco mi brevete...
Me levante a las 6 de la mañana y me fui a dar mi examen...por lo general para sacar la licencia en Lima uno se puede demorar dos días...Pero me dije...ESTOS NO VAN A SALIRSE CON LA SUYA...
Así que leí un poco de reglas de manejo, practique con un auto rentado y a las 4 y 30 de la tarde me dieron mi brevete.
Fui a la comisaría...
- Jefe aquí esta mi brevete...
Vieron la fecha y se rieron.
- Ah usted es muy vivo...
- No jefe...cuando se puede se puede.
Salí con mi auto con una sonrisa en los labios.

8 comentarios

fiorella -

interesante
perito

rosana -

les comento que recien voy sacar mi brevete,y tengo adivinen 29 mañas que horror pero mas vale tarde que nunca dicennnnn bye

rosana -

les comento que recien voy sacar mi brevete,ya tengo adivinen 29 mañas que horror pero mas vale tarde que nunca dicennnnn bye

Mia -

les recomiendo el oregano :P

cecica -

.... nos reunimos en mirafloras .... facil en porta .... y luego escapamos donde nos lleve el destino o la hierba ... ¿¿les tinka??

manuelon -

trago? ya lo dejé ahora soy de la congregaciòn del Señor Te Salvarà, Pagarà tus deudas y te llevarà al Cielito Lindo...asì que...por favor! trago, trago...sólo piensan en eso!
jajajajajajajajaja

paula! -

Mmmm, yo manejé desde los 15 con un brevete que me marcó 30 soles en Azángaro, me lo regalo un ex enamorado que sacó TIF de la Marina sólo para ir conmigo a Remanso. Aaaaaah el amor!
BUENO, YA TENGO MI BREVETE NORMAL, PORQUE MI HERMANO QUE SE CREE EL ABANDERADO DE LA LEY, ME OBLIGÓ A SACAR UNO DE VERDAD EL AÑO PASADO, RECIEN CUMPLIDITA LAS 18 AÑOS.

Y DESPUÉS DE CONTARTE TOOOOOODA MI FUCKING VIDA... me preguntaba cómo y dónde es la cuestión etílica comandada por ´CECICA?

mattie -

pues es obvio que no iban a verte la cara,odio la corrupcion! eres admirable.
saluditos