Blogia
agendadeunlocorazonable

TENGO CAMBIO...NO TE PREOCUPES...

Hoy terminé por sacar el último documento que me faltaba EL BREVETE, ya que como conté post atrás se perdieron en una pequeña gran juerga. Y ya, ahora puedo manejar traqnuilamente, sin que me pare algún efectivo policial...sinceramente no se que manejar porque mi auto sigue en la cochera lleno de polvo.
A propósito del brevete. El sacar duplicado te demora dos días de tu vida. En este link tienen los datos.
Haciendo mi colita para que me atiendan y me tomen la bendita fotografía recordaba los días en que manejaba sin brevete. Un día esto es lo que ocurrió...
Este pechito manejando mi auto. El cd que escuchaba era el de LOQUILLO Y TROGLODITAS justo escuchaba LA MATARE y en eso suena el celular. Lo contesto. Sin hand free, estaba en cualquier parte menos conectado al movil y en eso el pitar de un honorable policía hace que me detenga. Corté la llamada que en verdad no me interesaba y bajé presuroso a conversar con el custodio del orden...
- Señor, está manejando y hablando por celular...
- Jefe, buenos días, yo se que estoy en falta, disculpe pero la verdad era una llamada imporante, pero...
- Su brevete señor...
- Jefe es que salí apurado y dejado mis documentos en la casa...
- Señor, entonces acompañeme a la comisaría...
- Jefe, se que que he cometido un error, pero tengo que ir a trabajar, no se cómo podríamos solucionar este asunto...
- No, señor, nada de eso, aquí usted está cometiendo una infracción, encima no tiene brevete...
- Jefe, pero cómo podemos hacer...
- A ver acompáñeme...
Llegamos a un lugar descampado y siguió la conversa.
- Jefe, cuánto le podría dar...
- No se, es una infracción fuerte...
Vi mi billetera y tenía 50 soles...shit!
- Jefe, la verdad es que tengo un billete de 50 soles y no le voy a dar todo pues... (ya habíamos entrado en confianza. A ver espéreme un ratito...
Fui a la tienda más cercana y nadie me quiso cambiar.
- Jefe no tienen para darme sencillo...
- A ver seños cuánto es...cuánto me va a dar...a ver yo le doy vuelto...
- Gracias jefe!
Sin comentarios.

7 comentarios

manuelon -

Lo bueno es que tenía dinero, porque sino tenía que ir a la comisarìa y todo ese rollo aburrido...
Por eso si manejan...lleven dinero!

mattie -

jajajaj neta paso eso??? shiaz,ni pensar que en mexico estamos igual ¿que le esta pasando al mundo? :P

reinacanalla -

pero no entiendo nadaaaaaaaaa ole la justicia como esta... en fin :ANARKIA :*

josi -

no dejo de sorprenderme!

Cecilita -

Si... a la policia se la respeta!!! jejjejje
la moraleja es: "los de las tiendas nuuunca tienen cambio, los policias son amables, ganan poco, pero ayudan"
bye

Mia -

bueno, nada es gratis en esta vida :P...ya te dije antes, a la policia se la respeta...con 10 soles no atracan!!! xD

Anónimo -

jajjaja ... es ke los peruanos somos asi pues ... recontra solidarios y nos acomodamos a cualkier situacion! ... insisto ... dejanos ser!